La falda plisada aporta el extra de volumen, que podemos traducir en FRESCURA para tu look. | Uterqüe

Vaporosas, fruncidas, plisadas... Las faldas largas y midi del verano están en Uterqüe, Zara y Mango (y muchas son de rebajas)

No te resistas al largo de estas faldas rebajadas, te darán 'lookazo' también en verano.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho hemos hablado de los pantalones de temporada y de los vestidos capaces de darte 'lookazo'; pero ¿y las faldas? Esas prendas tan versátiles, capaz de darte desde el mejor de los looks de oficina, hasta el modelito más apto para salir con tus amigas, también deben tener un hueco en tu armario de verano.

Eso sí, si lo que no quieres es lucir más pierna de la cuenta, estás de enhorabuena: las faldas que hemos ido a buscar son largas y midi; sin embargo, no te pienses por el largo que no son las más aptas para los días de calor. Con aperturas laterales, vaporosas, tipo pareo, plisadas y con vuelo... Los estilos que dan lugar a las faldas largas más 'fresh' son los que tienes que buscar de cara a tus modelitos estivales.

Faldas como esta de Uterqüe color teja, con brillos y llena de tablas, que combinada con una camiseta básica de tirantes y unas sandalias de tiras (por ejemplo, metalizadas) te dará un look sobresaliente y todoterreno.

Falda plisada color teja con brillos. | Uterqüe

Lo mejor de todo es la rebaja: de 99,00 euros, el precio de esta falda plisada es 39,95 euros; por lo que es más fácil (y barato) que nunca hacerte con ella.

Y es que ahora es el momento para renovar la colección de faldas de tu armario, ya que muchas de las que hemos seleccionado como las más 'top' del momento vienen a precio de rebajas. ¿Podrás elegir una o las querrás todas?

Relacionados

-->