Ana Bolena se cuela en una de las últimas camisetas de Zara. | D. R.

Las nuevas camisetas de Zara son puro ARTE

Pinturas famosas combinadas con frases ingeniosas. ¿Qué mas se puede pedir?

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

No hay semana que no nos encontremos con, al menos, un par de camisetas que nos nos quitaríamos 24/7. Si un día es Sara Carbonero la que nos sorprende con una con la rana Gustavo de Sandro, al siguiente es H&M la que lanza otra para los fans de 'Buffy cazavampiros'. ¡Si es que así no se puede vivir en paz! Y, cómo no, Zara también tiene mucho que decir aquí. Y es que las últimas camisetas que ha añadido a su catálogo son puro ARTE. Pero literal.

El buque insignia de Inditex, que de lo que gusta en la red sabe un rato, ha convertido sus camisetas en verdaderos memes que prometen agotarse a la velocidad de la luz. Combinadas con frases ingeniosas (de esas que, siendo sinceros, todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas), Zara rescata algunas de las obras de arte más importantes de los dos últimos siglos.

El buque insignia de Inditex sabe bien lo que gusta en las redes sociales. | D. R.

Una de nuestras favoritas es la versión moderna de 'Sophonisba recibiendo la copa de veneno', el cuadro de Giovanni Antonio Pellegrini, a la que los diseñadores de Zara añaden una frase que no nos puede representar más: "cuando encuentras tu conjunto perfecto, pero está fuera de stock". Real como la vida misma.

Otra de las que tiene toda la pinta de convertirse en viral en las calles es la que protagoniza la mítica imagen de 'Ana Bolena en la Torre de Londres' pintada por Edouard Cibot en el siglo XIX, que en esta ocasión se complementa con el lema "Oh no! He vuelto a perder el móvil". Sí, lo que decíamos, no nos podemos sentir más identificados.

Todos los modelos están disponibles por 9,99 euros. | D. R.

Lo mejor es que todas las camisetas se pueden conseguir por solo 9,99 euros y, aunque aún están disponibles en todas tallas, dudamos que tarden mucho en agotarse. Así que habrá que correr, porque volarán. 

Tags:

zara