La camiseta de 'Buffy Cazavampiros' es uno de los 'hits' de H&M para este Halloween. | D. R.

Atención, nostálgicos de los 90: tenemos una camiseta para vosotros

Después de 'Toy Story' o 'Los vigilantes de la playa', le toca el turno a 'Buffy cazavampiros'.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Vivimos en un estado de nostalgia constante desde que 'Strager things' llegó a nuestras vidas hace algo más de dos años. Desde entonces hemos visto cómo la sociedad al completo ha viajado día sí y día también a aquellos años en forma de videojuegos, temas musicales y series y películas. Porque sí, entre la vuelta de 'Carmen Sandiego' y 'Sabrina' de la mano de la plataforma Netflix, el esperadísimo 'remake' de 'Mary Poppins' (nosotros también estamos contando los días) y todo el tropel de ficciones de los 80 y 90 teletransportadas directamente a la actualidad somos incapaces de no dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. O, al menos, ese.

En un 'total look' vaquero. | D. R.

La moda también ha jugado un papel importantísimo en ese sentimiento. Y es que no existe prácticamente firma 'low cost' que en los últimos meses no haya sucumbido a los encantos de 'Toy Story', 'Los vigilantes de la playa', 'Sexo en Nueva York', 'Dirty Dancing' y todas las ficciones que marcaron la infancia y juventud de aquellos que nacieron en el último cuarto del siglo XX.

Otra de las series de culto de finales de los 90 y principios de los 2000 que cuenta con una gran legión de fans es 'Buffy cazavampiros'. Mientras los fans de las aventuras de esta luchadora contra las fuerzas de la oscuridad cuentan los días para que el esperadísimo 'reboot' de la ficción original (anunciado en julio) vea la luz, H&M ha decidido hacer más amena la espera lanzando una camiseta en honor a ella dentro de su colección especial para Halloween. Y, sí, ya te vamos adelantando que no vas a poder vivir sin ella.

La camiseta no tardará en colgar el cartel de 'agotado'. | D. R.

Negra, con manga corta y con la cara de la protagonista estampada, es la pieza ideal para todos aquellos que añoran una de las series más exitosas de la época. Y la vas a poder llevar 24/7, ya que es perfecta para combinar tanto con unos 'jeans' y una chaqueta vaquera como con una falda de cuero. Todo en negro, claro. Y lo mejor es su precio: 14,99 euros. No se nos ocurre una camiseta mejor para salir a celebrar Halloween.