Falda con elástico en la cintura, estampados geométricos y abertura lateral de Zara. Precio: 35,95 euros. | zara.com

Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe adelantan (todavía más) sus rebajas

Tal y como te adelantamos, Amancio Ortega ha decidido, por primera vez en la historia, empezar en junio las rebajas de verano, que históricamente arrancaban el 1 de julio. pero, todavía hay más. Las firmas más jóvenes empiezan todavía antes a través de App.

Woman.es

Mañana empiezan oficialmente las rebajas en todas las tiendas de las firmas de Inditex. Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka, Zara Home y Stradivarius abrirán las puertas de sus establecimientos, mañana 29 de junio, con el cartel de Rebajas colgado en sus escaparates.

Pero para los que compramos online, las rebajas empiezan hoy en sus páginas webs. A las 22:00 horas, los técnicos de Inditex en Arteixo sudarán la gota gorda para evitar que, como ya ha ocurrido en varias ocasiones en épocas de descuentos especiales, la web se colapse y se 'caiga'. Pero todavía hay más adelantos y se centran en una de las firmas jóvenes que más te gustan.

Es necesario recordar el impulso del ecommerce de Inditex. Su venta online creció un 41% hasta alcanzar el 10% de las ventas netas del grupo en 2017 y supone ya un 12% del total en los mercados con venta online. Es decir: Inditex, que hasta ahora nunca había revelado las cifras de su negocio online, confirma que las ventas a través de sus webs le aportan 2.530 millones de euros al año y en un solo año ha subido más del 40%.

 

Ver 15 fotos

Más objetos de deseo de Zara para comprar en rebajas:

Ver 15 fotos
Ver 15 fotos

¿Preparada? La firma más joven del imperio Inditex quiere ser la pionera. Stradivarius y Massimo Dutti adelantan sus rebajas a las 20:00 horas si compras a través de sus aplicaciones  Es hora de preparar tu cesta de la compra.

Ver 15 fotos
Ver 15 fotos