D.R.

Los zapatos de rebajas de Mango con los que dejarás huella

Se te iban los ojos tras ellos y, ¡ahora es tu oportunidad!

Fátima García | Woman.es

Lo sé y tienes que reconocerlo, tienes tu lista de objetos de deseo preparada desde hace meses y ya ha llegado el momento de desempolvarla. ¡Sí, ya está aquí! Lo veías muy lejano en el tiempo pero todo llega, y como cada año, las rebajas oficialmente han llegado para quedarse. ¿Y qué sería de las amantes de una de las prendas más versátiles sin estos meses de gloria? Hablo del gran Rey: el zapato. Algunos combinan casi con cualquier prenda, otros son menos flexibles y los necesitas para ocasiones concretas.

De cualquier modo, el zapato se convierte sin duda en el epicentro de muchos looks y Mango lo sabe. Por ello y, pensando en ti, he elaborado una selección de los diez zapatos imprescindibles en estas rebajas y que seguro se encuentran entre tus elegidos. 

- Los abrigos de rebajas de Bimba y Lola que te servirán para el año que viene (como mínimo).

- Del plumífero a las zapatillas: 15 prendas y accesorios imprescindibles de las rebajas de Pull&Bear.

Desde la zapatilla que usarás a diario al salón polivalente pasando por el zapato plano que no te querrás quitar. Las posibilidades son infinitas y todas están condensadas en este listado. 

Puedes inspirarte en Penélope Cruz y hacerte unos zapatos de tacón cómodo que alargan las piernas y que podrás combinarlos casi con cualquier cosa o como Victoria Beckham y apostar por zapatos de tacón imposibles. Todos los estilos que puedas imaginar están en esta selección. Inaugura ya tu cesta de la compra online.

 

Relacionados