Abrigo corto BIMBA Y LOLA de pelo sintético de doble faz en color negro. Modelo de corte recto, cuello subido, manga larga y recta, y cierre frontal con botonadura. Bolsillos frontales con cremallera. | bimba y lola

Los abrigos de rebajas de Bimba y Lola que te servirán para el año que viene (como mínimo)

Ya han empezado oficialmente las rebajas y es el momento perfecto para hacerte con ese abrigo que tienes fichado y que te va a durar hasta el 2025 o más.

Woman.es

Todas las tiendas físicas y online ya tienen colgadas el cartel de rebajas de invierno. Es el momento del año perfecto para hacerte con esas prendas que llevas semanas vigilando de cerca y vas incluyendo incansablemente en tu cesta de la compra online.

 Si te ha pasado como a muchas de nosotras en la redacción, que la lista se te ha hecho interminable y elegir es una tarea casi imposible... ¡Tranquila, que no cunda el pánico! Hemos preparado para ti una selección infalible con los mejores abrigos de Bimba y Lola que puedes conseguir con descuentos de hasta el 30% (como estos bolsos de la marca española). 

Las prendas de abrigo son uno de los artículos más comprados en rebajas, y uno de los que resultan más rentables. Un buen abrigo es una inversión, no un capricho y los puedes combinar de mil maneras, tal y como hace Katie Holmes

Uno de los más buscados son los abrigos de cuadros, tal y como nos adelantaban las pasarelas de las colecciones de otoño-invierno 2019. El ‘checked coat’ es una de las piezas exteriores más potentes de la nueva temporada y tenemos una propuesta muy golosa para ti. 

 

 

 

-->