Vestido drapeado metalizado. Vestido de Find (Precio: 13,50 euros). | D.R.

Nuestra 'wishlist' de moda de Amazon para el Black Friday

Lo último a precios irresistibles, ¿hay algo mejor?

María Aguirre | Woman.es

Aunque Estados Unidos el Black Friday es una tradición que lleva años instaurada, aquí ha sido hace un par de ellos cuando ha empezado a cobrar importancia pero cada vez son más las firmas las que se unen a esta jornada de descuentos previa a las fiestas navideñas. Es más, incluso muchas son las que amplían el periodo de rebajas durante varios días para no tener que limitarlas solo a las 24 horas posteriores a Acción de Gracias. 

Éste es el caso de Amazon, que acaba de dar por inaugurado el que dice es el mayor 'viernes negro' de su historia con la apertura de una tienda 'pop up' en pleno centro de Madrid que estuvo amadrinada por Paz Vega y Pilar Rubio, además de con decenas de ofertas diarias en miles de productos en su web. 

Y no creas que éstas se limitan a una larga lista de productos tecnológicos que resultan irresistibles (que también) o a 'gadgets beauty' que te encantaría incluir en tu tocador, sino que éstas afectan también a la moda. Su firma Find está llena de piezas que son pura tendencia como vestidos drapeados, blusas satinadas o pantalones 'cropped', y básicos que sobreviven a cualquier temporada como vaqueros rectos o jerséis de punto. 

Todos ellos se pueden conseguir ahora a mitad de precio, por lo que no se nos ocurre un momento mejor para invertir en nuevos looks. Si vas a hacerlo, prepara tu tarjeta de crédito y ve con los deberes hechos ayudada por esta selección para no abrumarte entre tanto descuento. 

 

Relacionados

-->