Máquina para hacer mascarillas caseras, de Plastimea. | @plastimea_it / INSTAGRAM

La máquina para hacer tus propias mascarillas y otros (sorprendentes) 'gadgets' de belleza que puedes comprar en Amazon

Repasamos algunos de los dispositivos tecnológicos 'beauty' más originales de Internet que las expertas adoran y, aunque quizás no sabías que existían, se irán directos a tu lista de deseos. 

Woman.es

El mundo de la belleza ha encontrado en la tecnología una gran aliada y, en los últimos años, hemos asistido a innumerables avances e innovaciones gracias a la aplicación de la ciencia en el terreno 'beauty'. Accesorios como los cepillos eléctricos para limpiar el rostro o los masajeadores para eliminar la celulitis son cada vez más comunes entre las amantes de la belleza, pero en el mercado existen cada vez más 'gadgets' que no dejan de sorprendernos día a día.

La prueba de ello está en Amazon, un paraíso para las 'frikis' de la belleza donde este tipo de aparatos no dejan de acumular búsquedas y opiniones de las compradoras de todo el mundo. Precisamente en esta web es donde hemos dado con una original máquina para fabricar mascarillas caseras y otros dispositivos electrónicos que cuentan con el sello de aprobación de las expertas en la materia y, seguro, te encantarán. 

Máquina para hacer mascarillas caseras, de Plastimea, 49,90 euros en Amazon.  | D.R.

El descubrimiento en cuestión es el 'Meapure', de la marca francesa Plastimea (49,90 euros en Amazon), un artículo versátil y muy fácil de usar con el que puedes crear infinidad de mascarillas para el rostro y, lo mejor de todo, echas totalmente a tu medida. El funcionamiento es el siguiente: eliges los ingredientes, añades una pastilla de colágeno (incluida en el kit) y un poco de agua... ¡y voilà! Mascarilla lista en menos de 10 minutos. 

Cada mascarilla se adapta a las necesidades específicas de tu piel en ese momento puesto que eres tú quien elige sus componentes. Por ejemplo, si buscas un remedio contra el acné puedes utilizar ingredientes antisépticos como la miel o la canela; y si quieres conseguir un rostro radiante, nada mejor que emplear frutas ricas en vitamina C como la naranja, que además de iluminar y aportar energía a la piel, ayudan a disimular las manchas y controlar el acné. Las chicas de piel seca también pueden beneficiarse de estas mascarillas 'do it yourself' escogiendo ingredientes hidratantes como el aceite de oliva, el coco o el aguacate y, quienes sufren irritación en el rostro podrán calmarlo con opciones como el aloe vera, el pepino o el yogur. 

Además, el colágeno, necesario para conseguir la textura y consistencia adecuada de la mascarilla, aporta numerosas propiedades beneficiosas para la tez (añade elasticidad a la piel, retrasa el envejecimiento, repara las pequeñas arrugas y líneas de expresión...). 

Con estas características, no es de extrañar que las gurús de belleza estén como locas con esta máquina porque es una auténtica fantasía 'beauty' que eleva las recurrentes mascarillas caseras a otro nivel. Por ejemplo, Leticia, la 'influencer' española detrás del canal de Youtube 'My Crazy Makeup', ya la ha probado ante su más de medio millón de suscriptoras y le ha jurado amor eterno. En su vídeo puedes ver cómo funciona y descubrir algunas recetas muy interesantes para distintos problemas y tipos de piel. 

Pero esto no es todo; el maravilloso mundo de Amazon tiene reservadas muchas otras alegrías para las amantes del mundo 'beauty': brochas giratorias para aplicar el maquillaje, masajeadores para cuidar el contorno de ojos, lámparas LED de tamaño mini para retocar la manicura permanente... y todas ellas valoradas de forma muy positiva (4'5 o 5 estrellas) por las usuarias.

Descubre estos originales 'gadgets' de belleza en nuestra galería. 

 

Relacionados

-->