El masajeadr anticelulítico de Paula Echevarría. | INSTAGRAM

El masajeador anticelulítico preferido de Paula Echevarría se vende en Amazon

La actriz ha convertido en un éxito este producto 'Made in Spain'. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos meses, Paula Echevarría compartía con sus seguidoras de Instagram un masajeador anticelulítico que llamó la atención de muchas de ellas. La razón es que se trataba de una herramienta sencilla que se compra en Amazon y puede usar cada una en casa. 

Resulta bastante probable que otra de las causas de tal éxito e interés entre sus fans sea que la celulitis es un problema común en la mayoría de nosotras, pues existen estudios que calculan que entre un 85% y un 90% de las mujeres poseen piel de naranja y hoyuelos. Y pese a que su desaparición es complicada, no cesamos en el empeño de dar con tratamientos o trucos para despedirnos de su compañía. 

Ni que decir tiene que cuando Paula Echevarría confesó que había probado Glo910, se acercaba la temida época que conocemos como "operación bikini", esa en la que se disparan las búsquedas acerca de productos anticelulíticos (algunos incluso puedes utilizarlos en la ducha para olvidarte de la pereza) y comenzamos a preparar nuestro cuerpo de cara a las vacaciones de verano. Sí, pese a que sepamos al dedillo la teoría de que no hay nada como la constancia si queremos resultados, siempre lo dejamos todo para el último momento.

Volviendo a la herramienta "milagrosa" que utiliza la actriz, ha sido desarrollada por Ixone Elosgui y Miren GªChazarra, dos españolas que diseñaron este aparato para detener el proceso celulítico, restablecer una correcta circulación venosa y linfática y eliminar los nódulos de grasa que forman la piel de naranja. Su potente motor realiza un movimiento de rotación y vibración fuerte pero indoloro, que convierte el tratamiento en una experiencia agradable y efectiva. Mediante el masaje subcutáneo, se estimulan las grasas encarceladas y se estimulada la microcirculación sanguínea y linfática. Todo ello con 15 minutos al día y gracias a unos rodillos con los que tú apenas harás esfuerzo. Además, la nueva versión cuenta con luz led (no invasiva) que penetra a distintos niveles de profundidad bajo la piel para alcanzar a los adipocitos hasta su mismo centro. 

En páginas de venta online como Amazon, todo un referente de ideas y novedades de belleza en el que las usuarias comparten opiniones de los productos utilizados, se encuentra entre los mejor valorados debido a su eficacia. Su precio es desde 199 euros y cuenta con varios rodillos para obtener diferentes resultados. Desde exfoliar la piel y prepararla para el tratamiento posterior, remodelar la silueta y hasta un cabezal efecto frío indicado para relajar las piernas cansadas. 

D.R.

Pero en el universo web se pueden encontrar otros muchos productos anticelulíticos que van desde los clásicos cepillos de madera a rodillos de masaje. Sin olvidar las cremas destinadas a mejorar la apariencia de la piel y que cualquiera guarda en su mesita. 

Lo cierto es que con Glo910 hace falta dedicar un rato cada noches antes de meterse en la cama, pero los resultados son visibles de manera rápida. No solo en cuanto a la piel de naranja, sino que también remodela la figura, reafirma y tonifica. Y en Amazon cuenta con 5 estrellas de valoración, ¡el máximo!

El verano ya no te volverá a pillar desprevenida, aunque seamos sinceras, todas en vacaciones lucimos especialmente radiantes. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados