Doug Peters / GTRES

Meghan Markle utiliza Luna de Foreo, una herramienta para desmaquillarse el rostro que seguro tienes en tu neceser

La facialista de la Duquesa de Sussex ha desvelado cómo conseguir un rostro radiante. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos un nuevo truco de belleza de Meghan Markle, pues sabemos cómo se desmaquilla el rostro a diario y se trata de una herramienta de limpieza facial que seguramente tienes tú en el cuarto de baño y que, además, ayuda a conseguir una piel más bonita y luminosa. ¿Quién no ha probado alguna vez un producto de Foreo?

Durante el embarazo, la duquesa de Sussex ha presumido de un rostro radiante con un llamativo "glow" natural que comparten y tienen en común todas aquellas que esperan un bebé (y no es solo gracias al "orgasmo" de Meghan). Y es que esto es uno de los beneficios de esos 9 meses, que tu piel está mejor que nunca gracias a ese brillo especial que desprenden todas las embarazadas. Sin embargo, resulta posible conseguir ese aspecto perfecto gracias a un buen cuidado de la piel, algo imprescindible en el día a día. 

Meghan Markle ha elegido un vestido de H&M premamá para completar su look nude. | GTRES

Nichola Joss, facialista de Meghan Markle, ha confesado (y compartido con el resto de los mortales) las claves de la piel de la exactriz. Joss hace hincapié en la importancia de la limpieza del rostro: "la limpieza es el paso más básico en cualquier rutina". Uno de sus productos preferidos es Luna 2 de Foreo, una herramienta de silicona de alta calidad que masajea y elimina hasta el 99,5% de la suciedad. Un dispositivo que no solo queda genial en tu tocador, sino que ayuda a lograr una limpieza más profunda gracias a las pulsaciones sonoras. 

D.R.

Pero tras desmaquillarse a conciencia la piel de la cara, resulta necesario también aportarle hidratación. Para ello, Nichola aconseja utilizar mascarillas para mantener una tez radiante. 

Tras saber que Meghan Markle utiliza Foreo, añadimos un truco más a la larga lista de productos que la propia duquesa de Sussex utiliza. Lo mejor es que al igual que otros como las toallitas que se venden en Amazon, son bastante asequibles y fáciles de conseguir. 

¡Gracias Meghan!

Ver 10 fotos

 

Relacionados