GTRES

Pilar Rubio combina un vestido midi negro con botas altas para no llevar medias (y sin pasar frío)

Las combinarás con tus prendas más especiales sin renunciar a la comodidad.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si eres de las que no quiere llevar medias en invierno, opta por un look como el de Pilar Rubio con vestido midi y botas altas.

Dos tendencias son mejor que una y más si, dispuesta a llevarlas, lo haces uniéndolas en un look que además de elegante resulta ser el más cómodo que podrías imaginar. Tú o Pilar Rubio, pues ha sido precisamente ella quien se ha atrevido con tal propuesta de cara a una alfombra roja caracterizada por toques muy navideños en la que los brillos, una vez más, se han encargado de cubrir todos y cada uno de los estilismos que por ella se han dejado ver. 

Y apostando siempre por el que ha declarado ser su color fetiche, la presentadora nos ha dejado bien claro que con un vestido de Sandro en el que el juego bicolor del negro y plateado es el ganador de la temporada más especial del año, también resulta serlo su combinación con el que ya hemos declarado en repetidas ocasiones ser el calzado perfecto. 

Si entre las propuestas navideñas de las firmas encontrábamos vestidos y faldas repletos de lentejuelas o confeccionados en terciopelo que encajaban a la perfección con botas 'cowboy' suponiendo una alternativa demasiado arriesgada, la que concebíamos como una posibilidad que nos podría llegar a costar incluir, al fin consigue nuestra aceptación con la que Pilar se encarga de corroborar que si sumas a tus prendas más especiales unas botas de caña alta y tacón ancho, el resultado es la viva imagen de cómo vestirás en las noches más especiales del año. 

- Paz Vega y el éxito de las lentejuelas azules con botines rojos

La combinación perfecta de vestido largo y botas altas de la mano de Pilar Rubio. | GTRES

Tratar de marcar la diferencia y triunfar en el intento. Así es como podríamos definir su última aparición en la que si el corte de su vestido con escote en pico en el que también ha habido hueco para transparencias nos ha parecido un acierto, más lo han hecho sus botas lanzándonos sin dudar a recurrir a ellas para la comodidad de la que siempre queremos gozar sin por ello renunciar a la elegancia. 

Adiós medias, hola botas altas

Relacionados

-->