Vestido lencero degradado de las rebajas de Pull&Bear. | D.R.

15 vestidos de las rebajas de Pull&Bear por menos de 20 euros

Desde el 'midi' de leopardo hasta el lencero imprescindible; los vestidos que comprar ahora y llevar toda la temporada están en las rebajas de Pull&Bear. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Vale, lo confesamos: estamos un pelín obsesionadas con las rebajas de Pull&Bear. Pero es que, después de hacer una lista con las prendas y accesorios más buscados para el verano, es imposible no querer arrasar con todos los vestidos de la marca joven de Inditex. Minis, midis, maxis... en su catálogo hemos encontrado modelos de todos los tamaños, para todos los gustos y, lo mejor, ¡sin gastar más de 20 euros! 

Desde el pasado viernes 28 de junio, Pull&Bear (junto al resto de marcas del grupo gallego) ha comenzado su periodo de descuentos veraniegos, por lo que este es un gran momento para renovar tu armario sin dejar la tarjeta de crédito en números rojos. Y, aunque sabemos que comprar prendas de invierno es la mejor inversión en esta época del año (¡se encuentran auténticos chollos!), lo cierto es que con las temperaturas actuales solo nos apetece llenar la cesta con prendas fresquitas que nos ayuden a vestir bien pese a la ola de calor; lo cual se puede resumir en una sola palabra: ves-ti-dos

La oferta de Pull&Bear reúne algunos diseños veraniegos ideales para presumir de estilo toda la temporada: desde el vaquero mini para lucir piernas, hasta el ceñido de canalé con el que presumir de curvas o el 'animal print' para continuar llevando la tendencia más salvaje de los últimos tiempos.

Por supuesto, también hay vestidos con estampado floral (el imprescindible que nunca pasa de moda), de estilo lencero (que combinan con sandalias planas, tacones y zapatillas) o con el bordado suizo que ha inundado las colecciones de todas las tiendas. 

¿Lo mejor? Su precio, dado que todos los vestidos de las rebajas de Pull&Bear oscilan entre los 9 y los 20 euros, ofreciendo así una alternativa 'low cost' para llenar la maleta de verano de nuevas prendas y estrenar look a diario. ¡Echa un vistazo a nuestra selección! 

 

Relacionados

-->