ZARA

Mery Turiel y el vestido de lentejuelas bicolor de Zara que comprarás ahora y llevarás en Nochevieja

Prometemos que no te arrepentirás.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De Zara, repleto de lentejuelas en negro y plateado y con un corte mini y recto: así es la predicción del vestido que arrasará en la Nochevieja del 2019 y así será por orden indirecta de Mery Turiel.

Quizá un poco pronto para hablar de looks navideños, ¿verdad? Pues no, mejor hacerlo ahora antes de que las prendas más espectaculares de las colecciones que se han creado sin tener en cuenta la época más especial del año se agoten. Y sí, eso es muy probable que pase. De hecho, va a pasar y bien lo sabemos después de ver una de las últimas publicaciones de la 'it girl'.

¿Por qué arrepentirnos luego si podemos conseguirlo ahora? La oleada de inspiración en lo que a looks de cara al frío se refiere por parte de Mery continúa y con ella ha llegado uno de los momentos más temidos. Todo lo que lleva consigue desaparecer en horas y es algo por lo que no estamos dispuestas a volver a pasar.

Como un auténtico flechazo, enamoradas y obsesionadas nos hallamos de su vestido mini de Zara que bien nos recuerda al que han llevado hasta la saciedad todas las 'celebs'. Ese más conocido como el 'Gabrielle Robe' de Retrofête, de estilo bata, con mangas abullonadas, escote en el pecho, cinturón y, cómo no, bien de brillos en varios colores disponibles, habiéndolo lucido desde Chiara Ferragni hasta Gwyneth Paltrow.

Una inspiración que ahora nos guía a nosotras para nuestro futuro look de Nochevieja y que, por supuesto, querremos llevar como ella ha hecho. Con stilettos en plateado, al igual que algunas de las lentejuelas de la prenda, y unos discretos pero maxi pendientes siguiendo la misma gama cromática. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Lo mejor de todo es su precio: 49,95 euros. Perdón, hemos mentido. Realmente lo mejor es que la página web de la marca cuenta con todas sus tallas disponibles, es decir, desde la XS hasta la XXL, con todo a favor para que sea nuestro y guardarlo como una auténtica joya hasta el gran día.

Con escote caja y mangas abullonadas (Precio: 49,95 euros). | ZARA

Y es que lo es. Sencillo a la par que potente con un elegante escote caja y un cinturón con el que ceñir la figura. Solo pedimos una cosa: que si se agota, por favor, que vuelva pronto. Y ya puestas a pedir, que lo haga en varios colores. Gracias Zara.

-->