Mery Turiel con vestido rojo de Asos. | Instagram @meryturiel

El vestido de invitada rojo de Mery Turiel que te costará mucho menos de lo que crees

Un diseño de Asos que estamos deseando imitarle.

Woman.es

Podríamos decir que la primera alfombra roja española del año nos ha dejado muchas lecciones en claro. De la gala de los Premios Forqué hemos descubierto, por un lado, que los vestidos esmoquin son una genial opción cuando quieres salir de lo habitual como vimos de la mano de Marta Hazas; que la manicura de color verde esperanza puede ser un gran amuleto cuando una opta a un galardón como le ocurrió a Marta Nieto y hasta hemos aprendido algún truco de belleza gracias a Paz Vega como el hecho de que si aplicas un ligero toque de sombra metalizada en la zona del párpado y el lagrimal puedes iluminar tu rostro de una forma increíble. 

Incluso la ceremonia nos ha servido para fichar ideas de qué podemos ponernos para la próxima boda a la que tengamos que acudir. Ha sido gracias a Mery Turiel, y al estilismo que escogió para acudir a esta fiesta del cine celebrada en Madrid, que hemos encontrado el que parece ser el vestido de invitada perfecto. 

Su potente color rojo, su silueta ajustada terminada en una pequeña cola y su escote palabra de honor con una pequeña capa lo convierten en una pieza irresistible tanto en invierno como en los meses de más calor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @premiosforque #25forqué

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Por si faltaban motivos para enamorarnos de esta pieza hemos descubierto uno más: su precio. Porque este vestido que la influencer ha lucido con un sencillo moño bajo a modo de peinado y unos pendientes largos dorados, lleva el sello de la firma londinense Jarlo y está a la venta en el portal multimarca de Asos por solo 131,99 euros. 

Vestido largo en color rojo de Jarlo Tall. | D.r.

 

Relacionados