ZARA

De punto, formado por prendas 'cropped' y con estampados protagonizados por colores neutros, así llevarás el traje según Zara esta primavera

Nuevas fórmulas que añadirás a tu armario.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nuevos cortes, nuevos colores y nuevos estampados. Los trajes vuelven y se abren paso en lo nuevo del catálogo de Zara con unos diseños reinterpretados en los que la originalidad ha hecho del clásico y recurrente dos piezas todo un imprescindible en cualquier armario siendo ahora el momento perfecto para hacerse con ese conjunto que llevarás en primavera y al que darás tantas vidas como combinaciones posibles se te puedan ocurrir.

Y es que no es de extrañar que si la pasada temporada ya el gigante de Inditex se atrevió a sacar a la venta el mismo traje en hasta nueve colores distintos sabiendo el gran éxito que conllevaría tal apuesta, esta vuelva a formar parte de una nueva campaña que acabará adquiriendo la etiqueta de 'best seller' de la firma incorporando ahora en las dos prendas que unidas por sus diseños se han convertido en todo un objeto de deseo del que ninguna queremos prescindir unos patrones irresistibles. Tanto por su comodidad como por su versatilidad.

- El traje disponible en nueve colores distintos más reclamado de Zara

- El dos piezas morado de Mery Turiel firmado por Zara que todas quieren

No hay mucho más que decir sino que más bien observar y alabar. Desde el clásico estampado de cuadros vichy hasta el punto como tejido estrella o la blazer 'cropped' como la prenda estrella del momento son las claves del nuevo traje que vestirán las calles de todo el mundo dentro de muy poco tiempo.

Más allá del cuero y los motivos florales que también adquieren cierto protagonismo en lo nuevo de Zara, sin duda su nueva fórmula reinterpretada en lo que a los trajes se refiere es la que más clicks consigue acaparar en la web de la marca mientras que en tiendas físicas es la más deseada encontrando al mismo tiempo en zapatillas y salones el calzado perfecto para un conjunto que las prescriptoras de moda (y nosotras) ya han añadido a su armario.

Tags:

zara,

traje