Sofía Palazuelo a su llegada al Teatro Real. | Jesus Briones / GTRES

Sofía Palazuelo y Letizia Ortiz, oda al blanco en el Teatro Real

Sofía Palazuelo y Letizia Ortiz apostaron por el color blanco y un diseño midi para asistir a la representación de ópera “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real.

Woman.es

Sofía Palazuelo, una de las mujeres más elegantes del momento y todo un referente en el mundo de la moda, siguió la máxima de "menos en más" durante la inauguración de la  23ª temporada del Teatro Real.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart a su llegada al Teatro Real. | Jesus Briones / GTRES

 

La duquesa de Huéscar apostó por un diseño de Devota & Lomba. Un vestido impecable, de corte midi, en tono blanco con un lazo negro en la cintura, y volvió a demostrar que un look sencillo puede ser sinónimo de elegancia. La mujer de Fernado Fitz-James Stuart completó su look con unas sandalias doradas de tiras finas y un clutch negro.

Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar a su llegada al Teatro Real. | Jesus Briones / GTRES

Sofía Palazuelo sabe cómo sacarle partido a la sencillez. Su vestido de novia minimal fue otro ejemplo de como la sobriedad no está reñida con sofisticación. En este sentido, doña Letizia, quien presidió la inauguración de la temporada del Teatro Real, también apostó por un vestido blanco de corte midi de la firma española Lola Li.

Una elección elegante y moderna. | Chema Clares / GTRES

El Teatro Real comienza su temporada 19/20 con “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, que vuelve catorce años después de su última representación, en mayo de 2005. Una propuesta escénica de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, director principal invitado del Teatro Real, al frente de tres repartos, con figuras como Ainhoa Arteta, María Agresta, Francesco Meli o Silvia Tro Santafé, entre otros cantantes.

La temporada combinará conocidos títulos como “Don Carlo”, “L’elisir d’amore”, “La Flauta mágica”, “La traviata” y “La valquiria”,  con cinco obras nunca vistas en el Teatro Real: “Il pirata”, de Bellini; “Lear”, de Reimann; “Iris”, de Mascagni, en versión de concierto con Ermonela Jaho.

Además voces del panorama nacional e internacional como Plácido Domingo, Anna Netrebko, Joyce DiDonato, Philippe Jaroussky o Javier Camarena; y tres compañías referentes de la danza: el English National Ballet, Ballet Nacional De España, y el Nederlands Dans Theater, subirán al escenario durante esta etapa.

Relacionados

-->