Los futuros Duques de Alba junto a la Reina Sofía tras el "sí, quiero". | Instagram

El vestido de novia minimal elegido por Sofía Palazuelo en su boda con Fernando Fitz-James

Firmado por Teresa Palazuelo. 

Woman.es

Como en toda boda, el vestido de la novia era el secreto mejor guardado y así ha sido hasta el último momento en el que veíamos a Sofía Palazuelo minutos antes del "sí, quiero" a Fernando Fitz-James con un sofisticado e impoluto diseño en blanco de manga corta, escote redondo y una capa de la que salía una cola de más de dos metros. 

La creadora Teresa Palazuelo, tía de la futura Duquesa de Alba, firma este diseño discreto y minimalista en el que no ha habido brillos, ni encajes, ni bordados ni brocados, sino que se ha optado por la pureza extrema en sus líneas más clásicas. 

Tan solo como adorno figuraba un exquisito tocado de plumas de Teresa Briz que rodeaba al recogido bajo que ha escogido como peinado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detalle del tocado que hemos confeccionado para Sofía Palazuelo. Vestido de @teresapalazuelo. @bodasytendencias @clubcadendo

Una publicación compartida de TeresaBrizHauteHats (@teresabrizhautehats) el

A sus 24 años, Sofía Palazuelo ha contraído matrimonio en el Palacio de Liria con el Duque de Húescar en una ceremonia considerada una de las más importantes de la aristocracia española y que no han querido perderse numerosos rostros conocidos.

La diseñadora del vestido compartía en su perfil de Instagram tras la ceremonia un video del modelo tras haberle sido retirada la larga cola en el que se apreciaba la larga botonadura de la zona de la espalda y horas más tarde era a través del perfil oficial del Palacio de las Dueñas donde podíamos ver con más detalle el look nupcial durante el primer baile de los Duques de Huéscar como marido y mujer.