D.R.

La versión más 'cool' de Snoopy llega a tu armario de la mano de Levi's

Levi's x Snoopy es la colección cápsula que todos llevaremos esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ocurre si unes una marca de mítica de moda y uno de los personajes de dibujos animados más queridos de todos los tiempos? Probablemente, que consigas una colección tan irresistible como la que acaba de lanzar Levi's junto a Snoopy.

Este conocido perrito ha protagonizado infinitas líneas de moda anteriormente, pero esta vez ha sacado su lado más 'cool' al unirse con Levi's, la firma del 'denim' y el 'streetwear', en una colección cápsula que seguro triunfará esta primavera. Las prendas más icónicas de la marca se renuevan gracias a las poses más reconocibles de Snoopy, que se tumba a descansar sobre el logo de Levi's, sello de identidad tan de moda durante la última temporada. 

Las prendas se apuntan a la tendencia unisex, dando lugar a camisetas y sudaderas básicas aptas para todo tipo de público; los complementos, por su parte, mantienen toda la esencia de Levi's con toques 'denim' y prendas tan reconocibles como la bandana roja, que cambia su estampado clásico por la imagen de Snoopy.

Algunas de las piezas ya están a la venta en la tienda 'online' de la marca y las hemos recopilado todas para que conozcas cuanto antes la colección cápsula de Levi's x Snoopy

Ver 12 fotos