woman | El lujo de ser mujer

Poppy Delevigne con cazadora customizada con sus parches. | Finally

Poppy Delevigne diseña una colección de parches para Levi's

La 'it girl' Poppy Delevigne diseña una edición limitada de parches y pins retros para customizar la ropa.

Diana Matilla | Woman.es

Las cazadoras y los vaqueros de Levi´s siempre se han customizado: desgaste, jirones, roturas… y ahora la marca ha llevado la personalización a otro nivel con las Tailor Shops y los parches creados por Poppy Delevigne. Con diseños 100% originales y únicos inspirados en diferentes festivales musicales y con un aire retro y pop, la it girl británica diseña así una colección de parches, pins y tachuelas para añadir a cualquier prenda Levi´s y hacerla especial. Esta edición limitada estará a la venta en Selfridges hasta el 8 de agosto. 

El espíritu joven y festivalero está muy presente en estos parches, por eso Levi´s no dudó en participar en el Big Festival de Biarritz al que no faltaron la presentadora Natalia Ferviú, la actriz Miriam Giovanelli y Sara Escudero de Collage Vintage para customizar sus Levis´s con los nuevos parches y pins. Las Tailor Shops ofrecen muchos servicios y un equipo de especialistas que te aconsejarán a la hora de dar nueva vida a tus prendas denim ya sean vintage o nuevas adquisiciones. Detalles muy especiales que harán únicas tus prendas denim. 

Ver 13 fotos

 

Converse

Converse se pasa a las flores

Los nuevos diseños destacan por sus colores vivos y brocados florales de lo más alegres.

Woman.es

Las creaciones que surgen de las colaboraciones de Converse con otras firmas son cada vez más originales. PatBo ha sido la última marca que ha colaborado con el gigante mundial de zapatillas y el resultado ha sido de lo más sorprendende. Los diseños están invadidos de colores vivos, bordados premium y brocados de lo más llamativos.

PatBo mantiene su estética brasileña que siempre tiene a las flores como grandes protagonistas y busca crear calzado con un aire juvenil, veraniego y con colores que inspiren energía y optimismo. Esta primera colaboración apuesta por tejidos de la máxima calidad con estampados únicos. “Quería crear una colección que no solo destacase mi estilo en la moda y en la vida, sino que representase al país de Brasil”, revela Patricia Bonaldi, fundadora de PatBo.

São Paulo cada vez está mejor situada como una de las capitales referentes en el mundo de la moda. Por ello, la firma PatBo que se encuentra en plena expansión internacional ha querido reinterpretar con esta estética los modelos más icónicos de Converse como Ox, Hi, Lux, Classic, Shroud y High Line Ox Shroud.

Los bordados son las estrellas de estos diseños premium con flores y apliques metálicos que representan a la perfección la estética vibrante de la firma brasileña.

 

El azul más sexy de Rihanna en París

Sexy, chic y muy divertido fue el look que escogió la cantante Rihanna para ir de compras en Madrid.

Woman.es

Rihanna apostó por el azul para uan tarde de shopping en París. Con un dos piezas mini de Marques Almeida que le sentaba como un guante y realzaba su espectacular figura, la cantante se dejó ver por la tienda de Dior de la capital francesa. Un clucth color plata de la maison y unas altísimas sandalias de Dsquared2 completaban el look. Pero la gran protagonista de su estilismo, era la espectacular estola azul de zorro firmada por Fendi. 

 

El original bolso español de Letizia Ortiz para los premios FEDEPE

Letizia Ortiz presidió los Premios FEDEPE 2016, que se entregaron en un acto en el que se rindió homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural.

Woman.es

La Reina Letizia presidió los Premios FEDEPE 2016 que en esta ocasión distinguieron a Ana María Llopis, María del Pino Velázquez, Sara Baras, Carlota Pí, a Campofrío, Gloria Lomana, a Valencia CF-ONU Mujeres y a CaixaBank. Para la ocasión doña Letizia eligió un vestido de primavera de CH Carolina Herrera en tono marfil con bordados florales en el mismo tono, zapatos print animal de Magrit y un original bolso made in Spain de una de sus firmas preferidas, Malababa.

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera. | D.R

La cartera de mano, que se puede adquirir en su página web por 250 euros, está fabricado en piel de cordero color marfil, y cuenta con una pieza de mineral de ágatha auténtica sobre cierre con broche imán. La piedra al ser natural, es única y exclusiva para cada bolso, seleccionada una a una por la Ana Carrasco, su diseñadora.

En su discurso, la Reina destacó que “las mujeres que llegan arriba cambian lo de abajo. Y permiten que otras mujeres puedan elegir. Porque de eso se trata: de elegir. Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder hacerlo, sin poder elegir en las mismas circunstancias. Poder hacer compatible la carrera profesional y la educación y crianza de los hijos”.

Los Premios FEDEPE son otorgados anualmente con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas, profesionales y empresarias, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional. Igualmente, premian también a las instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.