D.R

Hay vida más allá de las camisetas rockeras

Y Paula Echevarría nos lo confirma en su última foto.

Victoria Suárez | Woman.es

Todas sabemos que las camisetas son un básico de cualquier armario. Es probable que entre tu arsenal de tops tengas más de un modelo en color blanco, ya que son el comodín imprescindible que puedes incluir en cualquier look.

En los últimos años, las camisetas con motivos rockeros han sido las reinas del 'street style', dando un toque cañero a los outfits de nuestras 'it girls' favoritas. También, las que vienen con mensaje incluido se han impuesto para dar un acabado divertido, y en muchos casos irónico.

Pero, un nuevo ejército de camisetas animadas está llegando para invadir nuestros armarios de verano, y vienen lideradas nada más y nada menos que por Paula Echevarría. La actriz española ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que, además de agradecer las temperaturas más frescas de Madrid, lleva una camiseta muy divertida con un estampado que seguramente te resultará familiar. Tiene estampadas las caras de Charlie Brown, Snoopy y demás personajes de la serie.

Estas camisetas vienen cargadas de nostalgia, ya que te llevarán de viaje al pasado y de vuelta a tu niñez en menos de un minuto. Desde el mítico Alf, hasta Popeye o el clásico Mickey ¡elige tu favorita y luce las camisetas animadas este verano!

Ver 10 fotos