Shorts troquelados de Uterqüe. | D.R.

Aunque sean shorts, estos pantalones de cuero de Uterqüe van a ser tu básico del otoño

Una vuelta de tuerca a los clásicos de la temporada. 

Woman.es

Hay pocas cosas más complicadas pero también más divertidas que saber equilibrar un armario de otoño entre tendencias y clásicos atemporales. Por fortuna, cada temporada hay diseños que nos permiten incluso fusionar ambas cosas en una sola prenda, e incluso hay otras que, al mismo tiempo, nos ofrecen darle una vuelta de tuerca original a alguna de las novedades del momento.

Por todo, ya que cumple los tres requisitos, nos hemos quedado prendadas de estos shorts de Uterqüe, una de esas compras que exprimes a lo largo de la temporada en la que los compras de todo lo que los usas. 

Este otoño, el cuero será protagonista en pantalones de tipo culotte, de ahí que nos haya llamado la atención este modelo de la firma de Inditex, un diseño que apuesta por un corte opuesto partiendo desde el mismo concepto, el del pantalón corto. En este caso, Uterqüe firma una prenda de formas holgadas, donde se aprecian los pliegues creados por las pinzas, con una piel de aspecto troquelado, lo que le aporta un detalle original al diseño, al igual que el cinturón ancho con hebilla que lo completa. 

Short de piel troquelados en color negro de Uterqüe. | D.R.

El pantalón, fabricado en piel de alta calidad según palabras de la firma, está disponible en la tienda online de la marca por un precio de 179 euros y, como ocurre con cualquier prenda en color negro, una de sus mayores virtudes es la versatilidad, ya que puede combinarse prácticamente con cualquier cosa como con las sandalias de las que nos quedamos prendadas hace unos días

Además, Uterqüe ha diseñado una americana a juego, también en cuero negro y con el mismo dibujo troquelado, que desgraciadamente está agotada en este momento en su tienda online pero que nos sirve para inspirarnos ya que abre todavía más el abanico de opciones para crear outfits con los pantalones como si de un traje se tratara y poder al estilo de Bella Hadid en el último desfile de Savage X Fenty en Nueva York

Relacionados