Sara Carbonero en 'backstage' de maquillaje y peluquería,  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y el 'total look' de Zara para su noche más 'chic' en París

Abrigo blanco, pichi de 'tweed', botas XL... Copia el último look de noche de Sara Carbonero sin salir de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

París es la ciudad del amor... y sin duda lo nuestro con el último look de Sara Carbonero ha sido un flechazo. 

En su escapada a la capital francesa, la periodista nos ha dado toda una lección de estilo vistiendo moda española para salir a disfrutar de "la nuit" parisina. Y tenemos muy buenas noticias que darte: ¡todo su 'outfit' es de Zara

Al igual que nosotras, la 'it girl' es una fiel compradora de la marca líder de Inditex y su último conjunto es el mejor ejemplo de que, también en las tiendas de 'fast fashion', podemos encontrar prendas irresistibles, elegantes y adecuadas incluso para la noche más 'chic' de París. ¿La mala noticia? Ninguna de las piezas está rebajada y ya han comenzado a agotarse, pues tal es el efecto que produce Sara en todo lo que luce en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonsoir Paris! . #siempreunplacervolver #proyectosbonitos #nohacefríocasi

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Según se aprecia en la imagen, la mujer de Iker Casillas ha escogido un jersey de cuello alto blanco a tono con un abrigo cruzado con solapas y botones, que le aporta el toque de distinción al 'outfit'. Una medias negras tupidas a juego con las botas altas con tacón y efecto arrugado muy llamativo, completan el estilismo. Pero, sin duda, la prenda estrella es el pichi que une todo el conjunto. Se trata de un vestido con botones dorados elaborado en 'tweed', un tejido que inevitablemente se asocia con Chanel y, por tanto, con el 'savoir fair' de la moda francesa, por lo que es probable que Sara haya querido hacerle un guiño de estilo justo el día que comienzan los desfiles de Alta Costura en París. 

Por lo que hemos podido ver a través de sus Stories de Instagram, el motivo de este viaje tiene que ver con un nuevo proyecto que Sara está realizando junto a L'Oréal Paris en distintas localizaciones de la Ciudad del Sena. Estaremos muy atentas para no perdernos ni un solo detalle de su estancia allí porque, desde luego, lo de su look de Zara ha sido amor a primera vista. 

Ver 5 fotos