Foto nocturna de Sara Carbonero como nueva imagen de L'Oréal París. | L'Oréal París

Sara Carbonero, la nueva belleza de L'Oréal París

Sara Carbonero es la nueva embajadora de L'Oréal París.

Woman.es

Sara Carbonero toma el relevo de Judit Mascó, Eva González, Paz Vega y Penélope Cruz y se convierte en la nueva embajadora de la firma de belleza L’Oréal Paris.

Para la casa francesa, “Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca.” Declara Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris.

Sara es actualmente imagen de Calzedonia, Ágatha y dueña de la firma Slow Love.

Sara Carbonero, de blanco, nueva imagen de L'Oréal París. | L'Oréal París

A sus 34 años, Sara compagina sus labores de madre y empresaria con su labor solidaria. Vinculada con UNICEF, es normal ver en sus redes sociales mucho apoyo a diferentes causas solidarias. Sara Carbonero lo tiene todo: estilo particular, belleza, espontaneidad, personalidad y solidaridad. Sara se suma de esta forma a la gran familia de embajadoras de L’Oréal Paris de la que ya han formado parte grandes mujeres como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras.