Sara Carbonero con traje de estampado pasley patchwork de Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sara Carbonero, la mejor embajadora de Slowlove con el traje estampado más IDEAL del otoño

Con motivos pasley y un bonito 'patchwork', la periodista ha brillado en la presentación de la nueva colección de su marca. Y ojo, también, al look de Isabel Jiménez. 

SILVIA VÁZQUEZ

La complicidad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez vuelve a acaparar titulares hoy. Las periodistas acaban de presentar por todo lo alto la nueva colección de Slowlove, la firma que fundaron juntas hace seis años; y su buen rollo se contagia. 

En un evento que nadie quiso perderse (vimos a numerosos rostros conocidos: Vanesa Romero, Toni Acosta, Sofía Ellar...), estas dos amigas y compañeras de vida han presumido de 'estilazo' al mismo tiempo que daban a conocer la línea de otoño-invierno 2021 de su marca. Y todo ello, con el grupo Tu otra bonita (con el que Sara ha se ha estrenado como actriz en un videoclip) poniendo banda sonora. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las mejores embajadoras de su firma de moda, Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES

Como no podía ser de otra forma, tanto Sara como Isabel han apostado por looks de Slowlove, enseña que actualmente pertenece al grupo Tendam (conglomerado propietario de Cortefiel, Springfield, Hoss Intropia, Pedro del Hierro y Women'Secret) y de la que ellas mantienen la dirección creativa. Y, una vez más, demostraron que son las mejores embajadoras de ese estilo 'boho' que desprende su marca.

El traje de Sara Carbonero

Parece que la periodista decidió salirse de su zona de confort eligiendo un traje superllamativo, con motivos pasley y estampado 'patchwork' en tonos cálidos. Tanto la chaqueta (79,99 euros) como el pantalón (59,99 euros) tienen un patrón fluido y se han realizado con fibras sostenibles, ya que el cuidado del medio ambiente es una de las líneas maestras de sus colecciones.

Sara lo ha combinado con botines y ha añadido un top negro para redondear este inspirador 'total look' que ya es un éxito en su tienda 'online'. En cuanto a los gestos de belleza, optó por un maquillaje de labios 'nude' y ojos marcados que acompañó con su melena castaña peinada con ondas. 

El maquillaje de Sara Carbonero en la presentación de la colección de otoño 2021 de Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido de Isabel Jiménez

Por su parte, la presentadora optó por un vestido de corte 'midi' con precioso un 'print' de mariposas en colores rojos sobre fondo blanco. En este caso el diseño está realizado con un tejido de viscosa sostenible y tiene un precio de 89,99 euros.

Vestido con estampado de mariposas, con manga larga y escote pico, de Slowlove. Precio: 89,99 euros.  | Slowlove

El debut de Sara Carbonero como actriz en el videoclip 'A poco' de Tu otra bonita

Isabel Jiménez: "La tele es mi ratito de dejar de ser 'la mamá de' para ser yo misma, por eso veo el trabajo supercompatible con la maternidad"

Isabel completó el estilismo con unas botas negras de tacón y un maquillaje hiperfavorecedor de labios rojos. ¡Impecable! 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez con looks de la colección de otoño 2021 de Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES