La nueva tienda de Salsa en el centro comercial Plaza Río 2. | Salsa

Salsa, la marca de 'jeans' preferida de Sara Carbonero, continúa su expansión por España

Si aún no conoces esta firma, Woman te invita a descubrirla y conseguir los vaqueros perfectos. 

Woman.es

Salsa, la marca de 'jeans' preferida de Sara Carbonero, continúa su expansión por España. La firma portuguesa acaba de abrir una nueva tienda en Madrid, en el recién inaugurado centro comercial Plaza Río 2, y en una semana llegará también a Canarias, estableciendo su primer punto de venta de las islas en el centro comercial Los Alisios. 

El interior de la nueva tienda de Salsa en el centro comercial Plaza Río 2. | Salsa

De esta forma, la firma de vaqueros contará a final de año con 26 tiendas en el mercado español y sus planes de crecimiento continúan de cara al 2018. 

Sea cual sea tu estilo, Salsa ofrece 'jeans' para todos los gustos: desde los clásicos pitillo hasta los 'mom fit' más cómodos y Sara Carbonero es el ejemplo de cómo combinarlos a la perfección. 

 

Este fin de semana haz más cosas que te hagan olvidar revisar el móvil. (Yo prometo intentarlo). #buenfindesemana #slowlife #Porto @salsaofficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si aún no conoces esta marca, Woman te ofrece la oportunidad de participar en un 'workshop' el próximo jueves 2 de noviembre junto a las expertas de moda y tendencias de la revista y un equipo de 'personal shoppers'. Además de descubrir todas las novedades de Salsa para la próxima temporada, podrás participar en el sorteo de un regalo de 200 euros para disfrutar en la tienda. Si quieres participar en el concurso, aquí tienes toda la información