woman | El lujo de ser mujer

Jerey de crochet y vaqueros para disfrutar del domingo | Instagram / INSTAGRAM

El jersey de Sara Carbonero que puedes conseguir en Zara

Woman.es

¿Recuerdas esas mantas de mil colores que tejía tu abuela? Pues la moda, como caprichosa que es, ha querido inspirarse en ella para muchos de los jerséis que veremos a lo largo del otoño.  

Sara Carbonero ya ha incluido uno en su armario y así ha querido lucirlo por las calles de Oporto. Con jeans de corte 'boot cut' y botines grises de tacón, la periodista ha sacado partido a esta prenda que tú también puedes conseguir. 

 

A esta casa nunca llega entera de la barra de pan... #vicioconfesable #domingo #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Zara ha sido una de las firmas que ha incorporado a su colección diferentes modelos de crochet con los que podrás hacer que tu look sea lo más parecido al de Sara. El modelo que ella lleva está agotado en la web, pero lo puedes encontrar en algunas tiendas.

Pero te damos una alternativa similar, este jersey del que te hablábamos hace unas semanas que está disponible por 29.99 euros, o chaquetas largas en varios colores que alegrarán tus estilismos otoñales. 

Bolso de Úrsula disponible en Primark (Precio: 14 euros) | Primark

El bolso de Primark que vas a necesitar este otoño

Si te quedaste con ganas de la famosa taza de chip, lo superarás con este bolso. 

Woman.es

Fans de Disney, Primark viene este otoño cargado de novedades y no precisamente para los peques de la casa. Es hora de volver la vista hacia otras de las célebres películas del sello para recuperar el espíritu de los dibujos animados en nuestro armario. 

Una de las cintas que la firma ha querido recuperar esta temporada ha sido 'La sirenita'. Y no precisamente tomando a su protagonista 'Ariel' como imagen, sino a la malvada Úrsula. 

Un tote negro con el rostro de la villana estampado es uno de los accesorios que podrás encontrar en Primark dispuestos a alegrarte los días más grises del otoño. Lo mejo, como siempre, que podrás llevártelo a casa por solo 14 euros

En Reino Unido el bolso ya se ha convertido en todo un fenómeno al haberse agotado en horas. De hecho, en la red son muchas las ofertas de venta que aparecen por más del doble de su precio original.

¿Estamos ante el nuevo "#Chipgate"?

Tags:

primark

CORDON

Bershka llega a Nueva York

La marca joven de Inditex abrirá su primera tienda en la Gran Manzana... de forma temporal.

Woman.es

Bershka abrirá su primera tienda en Estados Unidos. El gigante Inditex se lanza de lleno al mercado de la moda norteamericano con su tercera marca, sumándose así a Zara y Massimo Dutti.

 

Sunday mood ✌️📸🙃Shop in bio

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

La sorpresa es que la tienda de Bershka, que se abrirá este otoño en el Soho de Nueva York, estará allí de forma temporal por un periodo de tres meses, tal como nos confirma la empresa. Se trata de la primera tienda física de la cadena joven de Inditex, que ya está presente en Estados Unidos a través de su tienda 'online', activa desde el pasado mes de abril. 

Sin embargo, según adelantaba Moda.es, este movimiento de la cadena de Amancio Ortega no forma parte de un gran plan de expansión a la Gran Manzana, pues a corto plazo Inditex no tiene previsto abrir nuevas tiendas físicas en el país, donde solo operan Zara y Massimo Dutti con 81 y 3 tiendas respectivamente. 

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana reinventa el concepto de las 'boutiques' de lujo

La firma italiana acaba de inaugurar un espacio único en Mónaco como parte de su 'tour' por las capitales de la moda de todo el mundo. 

Woman.es

Si a principio de año Dolce & Gabbana revolucionó las pasarelas con sus desfiles 'millennials', ahora va camino de revolucionar también el concepto de las 'boutiques' de moda. La firma italiana se encuentra en pleno proceso de cambio, y una de sus claves es renovar los puntos de venta para convertirlos en toda una experiencia para sus clientes.

Dolce & Gabbana

La apertura de su tienda en el centro de Milán en septiembre del año pasado fue el punto de partida de esta renovación, que ahora ha llegado hasta Montecarlo. La opulencia de Dolce & Gabbana encaja a la perfección en este lugar emblemático de Mónaco, cerca del famoso Casino de París y a pocos metros del mar, demostrando que la marca sigue siendo sinónimo de lujo y sofisticación. Pero hay mucho más: Milán, Capri, Tokio, Londres, Venecia, Pekín, Los Angeles, Nueva York, Miami... son algunas de las ciudades en las que la marca quiere consolidar su presencia creando una especie de 'tour' por las principales capitales de moda mundiales que reflejen los valores y la esencia de la marca. 

"Para la tienda de Montecarlo nos inspiramos en la elegancia, el lujo y el encanto de la ciudad. Nos gusta la idea de que quienes entran en la tienda se sientan inmersos en la 'glamourosa' atmósfera de la Costa Azul: un lugar mágico, un destino de vacaciones reconocido en todo el mundo. Y estamos encantados de continuar aquí con nuestro Gran Tour", explicaban Domenico Dolce y Steffano Gabbana

Dolce & Gabbana

La tienda, de más de 800 metros cuadrados divididos en tres plantas, recoge las colecciones de Mujer y Hombre así como los accesorios de la marca, que se funden con el ambiente de la 'boutique' gracias a los materiales empleados: mármol negro y cuarzo rosa en las pareces, muebles de madera del siglo XIX y acabados en terciopelo son algunos de los puntos cardinales de este estilo barroco con su sello de identidad propio. 

El resultado final es obra del reconocido arquitecto Eric Carlson, para quien "diseñar un lugar para Dolce & Gabbana y su clientela 'jet set' en el Principado de Mónaco significa crear un paraíso de opulencia y exclusividad". Y lo ha conseguido. Puro Dolce & Gabbana