woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Los vaqueros 'push up' de Sara Carbonero

La periodista es la embajadora de la firma de vaqueros Salsa, en su 10º aniversario. 

Woman.es

Salsa, una de las marcas de vaqueros por excelencia, celebra el 10º aniversario de la que es, sin duda, su seña de identidad. Los pantalones Push Up Wonder, un modelo originalmente de cintura baja que combina a la perfección el verdadero efecto Push Up con sensualidad y comodidad y que han sido elegidos como must have por cientos de celebrities. 

Ahora, la firma lanza el modelo de cintura alta, que combina los elementos clásicos que caracterizan a la firma, con la tendencia que arrasa esta temporada. Estos pantalones permiten la creación de cientos de looks, desde los más urbanos hasta los más sofisticados, ya que se adaptan al cuerpo convirtiéndose en una segunda piel. 

Y, para celebrar este lanzamiento y aniversario, qué mejor que contar con una embajadora de lujo que, además, es fan incondicional del tejido Vaquero. Por eso, Salsa presenta este nuevo modelo de la mano de Sara Carbonero, la nueva embajadora de la marca.  

D.R.

"Hay días en los que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para durante el día como para el final del día, en el caso de tener una cena. Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo. No soy de arriesgar demasiado con estampados y no complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los Push Up Wonder son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar", ha declarado la presentadora". 

Nosotras ya sabemos cuál va a ser nuestro capricho de la temporada. ¿Y tú? 

Por 52,99€. Consíguelo aquí.  | D.R.

25 vestidos de manga corta para invitadas

Comienza la época BBC y, esta primavera, triunfan los vestidos de manga corta. ¡Te mostramos mil y una opciones! 

Garbiñe Continente | Woman.es

La época BBC ha llegado. Bodas, bautizos y comuniones asaltan nuestra agenda y (casi) no nos dejan pensar en otra cosa. ¿Qué me pongo? ¿Corto o largo? ¿Y si no quiero ir sin mangas porque todavía estamos en abril? No te preocupes, la moda tiene solución para todo y, esta temporada, tus marcas favoritas se rinden a tus pies para ofrecerte sus mejores propuestas para estilismos de invitadas

Sabemos que descartar los vestidos sin mangas nos hace quedarnos con muy pocas opciones. O eso creíamos hasta ahora, porque sí, las mangas se llevan más que nunca. Con volantes, transparencias y encajes... ¡Los querrás todos! 

Si eres una invitada en apuros, no puedes perderte estos 25 vestidos de manga corta para la primavera. 

 

GETTY

Rosa y rojo: la combinación ganadora de la temporada

Esta primavera te vas a poner todo lo que has rechazado hasta ahora. Y sí, amarás los looks en rosa y rojo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Lo hemos repetido hasta la saciedad: esta temporada, todo está permitido. Todo lo que hasta ahora había sido repudiado por la moda actual, llega para conquistar el armario de todas las fashionistas. Mezclas imposibles de  tejidos, estilos y colores que triunfan esta temporada. Y, en el último grupo, hay dos protagonistas que destacan por encima del resto: rosa y rojo irán de la mano esta primavera

IMAXTREE

Los hemos visto juntos sobre la pasarela en nuevos desfiles; firmas de renombre como Valentino, Miu Miu o Gucci han confiado en esta combinación explosiva y la han hecho protagonista de sus colecciones. La veremos en looks de varias piezas o mezclados en una sola prenda; también en accesorios como bolsos y zapatos, donde viven su verdadero reinado. 

Y, de las pasarelas, estos dos colores dan el salto a la moda callejera. Descubrimos looks inspiradores de la mano de blogueras y fashionistas durante las semanas de la moda y te damos algunas ideas 'low' para copiarlos. 

 

Caprichos para esta temporada | IMAXTREE

Tenemos tu 'wish list' por menos de 80 euros

Te proponemos prendas para que te puedas dar un capricho. 

Osiris Martínez|Woman.es

La primavera florece, el sol brilla cada vez más y las tiendas ya están repletas de las nuevas colecciones y esas piezas tan ‘top’ que nos hacen salivar a todas.

Sandalias furry, prendas que interpretan las tendencias actuales de la manera más bonita y atractiva que te puedas imaginar, ‘it shoes’ originales, bolsos irresistibles y otros complementos que te hacen temer el agotamiento de tu saldo bancario en cuanto entras en una tienda...

Ser fashionista (como nosotras) tiene esa fatídica consecuencia: multiplicar listas de deseos infinitas, caprichos que nos hacen felices...mientras tratamos de evitar que nuestra tarjeta Visa mute a un tono rojo sangriento.

¡No temas! Hemos rastreado muchas tiendas y tenemos a continuación algunos de los items actuales más cool del planeta...por menos de 80 euros. ¡Date un capricho, que hoy sí que puedes!