Reloj de Cluse para la primavera.  | @krupaapatel_ / INSTAGRAM

10 relojes de pulsera (+1 de bolsillo) para estrenar el cambio de hora con mucho estilo

Las amantes de la moda recibimos el horario de verano estrenando reloj. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La madrugada del domingo tendrá una hora menos y, dejando al margen las cuestiones prácticas sobre el cambio de hora (¿qué finalidad tiene? ¿Es beneficioso para el medio ambiente? ¿Cómo afecta a nuestra salud? ¿Nos decidiremos en algún momento por uno de los dos horarios para todo el año?), nos parece una excusa maravillosa para comprar un reloj nuevo. 

Como apasionadas de la moda, el cambio de hora supone el empujoncito necesario para animarnos a hacer, por fin, el cambio de armario. Y, aunque a primera vista parezca un plan de lo más aburrido, lo cierto es que recuperar las prendas de los meses de calor de años pasados nos ofrece la posibilidad de hacer limpieza y deshacernos de aquello que ya no nos hace felices (Marie Kondo se sentiría orgullosa) y hacerle sitio a las nuevas tendencias de ropa, accesorios y joyas.

Es decir, este es el momento de ir de compras sin sentir remordimientos por dejar la tarjeta casi en números rojos... pero, para que el drama no llegue a ese extremo, hemos seleccionado 11 relojes por menos de 150 euros, de manera que podrás adornar tu muñeca con las últimas novedades sin que el bolsillo lo note demasiado. 

Esta primavera, los catálogos de las relojerías apuestan por colores claros (el reinado de los tonos pastel también ha llegado a los complementos) y los acabados inspirados en la naturaleza (¡incluso tenemos un modelo elaborado en madera!), aunque también encontramos diseños flúor que juegan con la otra gran tendencia del momento.

En cuanto a los metalizados, el dorado y el plateado siguen presentes, pero el oro rosa o 'rose gold' es el que acapara toda la atención de las amantes de la moda. Incluso hemos dado con un modelo 'vintage' de bolsillo que, curiosamente, forma parte de la línea masculina de Zara y le da un toque inesperado a cualquier traje o look 'working'. Echa un vistazo a nuestra selección y escoge rápidamente tu favorito; ¡que el cambio de hora no te pille sin reloj

Ver 11 fotos

 

Relacionados