Chiara Ferragni de bebé junto a su madre Marina Di Guardo  | @marinadiguardo

Zara, Bimba y Lola y Massimo Dutti han puesto de rebajas lo mejor de sus stocks para que aciertes con el regalo de tu madre solo si os conocéis muy bien

Toda la moda y accesorios: la lista definitiva con la que sorprenderás a tu madre con el regalo perfecto (¡y muchos están de rebajas!).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El 3 de mayo es el día de la madre y te hemos preparado una lista de regalos para que brilles y sorprendas a tu madre con los mejores descuentos en moda y accesorios.

-10 regalos para el Día de la Madre que puedes pedir en Amazon y tienen envío exprés de un día

-Kate Middleton y su madre son un auténtico clon la una de la otra y hemos encontrado la foto que así lo demuestra

El primer domingo de mayo es el día de la madre y este año nos ha tocado vivirlo en confinamiento. Tanto si tenemos a nuestras madres en casa, en la misma ciudad o en otro punto del país, hemos hecho una lista para que le puedas hacer llegar todo tu amor en este día.

Las madres. Esa persona que te da la vida, te protege, te guía. Y no solo hasta cuando ya eres adulto, una madre es esa figura que te aporta seguridad, responsabilidad, como un sentimiento de que todo irá bien pase lo que pase. Es a quien recurrimos cuando no sabemos una respuesta y parece tenerlas todas. ¿Existe algo mejor que eso? Las madres son un tesoro que debemos respetar, cuidar y valorar todos los días.

El día de la madre es otro momento más para demostrar cuánto las queremos. Es un día emotivo y especial en el que dedicarles un regalo, una carta, un video en confinamiento les hará pasar mejor estar confinada en casa. Para cada madre hay un regalo y según la personalidad de la tuya así debes elegir.

Madres modernas, actuales que siguen todas las tendencias. Clásicas, elegantes y sofisticadas. 'Chic', románticas y contagiando su alegría. Todas inteligentes, resolutas y preciosas que esperan que este domingo, aún en la distancia, sentir a sus hijas e hijos más cerca que nunca.

Para todas las mujeres que han dedicado su vida y su cuerpo a cuidar, criar y proteger a sus hijas e hijos, todas ellas tienen fuerza, poder y pasión y por eso les queremos dar las gracias. Abuelas, madres y futuras madres. 

 

Relacionados