Kate Middleton, durante la ceremonia de la Commonwealth en la abadía de Westminster. | Gtres

Kate Middleton y su madre son un auténtico clon la una de la otra y hemos encontrado la foto que así lo demuestra

La redes sociales enloquecen. 

Woman.es

Que el príncipe Guillermo guarda gran parecido con su madre, la princesa Diana de Gales, no es ninguna novedad. En fotos de ambos de niños y de adultos, madre e hijo guardan gran parecido, pero lo que no sabíamos es que la duquesa de Cambridge y su progenitora también eran dos calcos. De hecho, la sorpresa ha sido tal que los seguidores en Instagram de Kate Middleton han llenado de comentarios uno de los últimos post de los duques. 

-Kate Middleton recicla un abrigo burdeos de Catherine Walker para su último duelo de estilo con Meghan Markle

- Estamos en 'shock' con lo mucho que se parece la actriz elegida para interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

Por el día de la madre en Reino Unido, que se celebró el pasado domingo, tanto Kate como Guillermo quisieron tener un bonito detalle con sus madres y compartieron varias fotos para felicitarlas. Aunque Lady Di ya no esté con nosotros, su hijo tuvo este precioso detalle y Kate con su madre. 

En la fotografía, la madre de Kate Middleton tenía 27 años y la duquesa era solo un bebé de unos meses. Y a pesar de la diferencia de edad entre la madre y Kate Middleton en la actualidad, que tiene 38 años, el parecido es asombroso. Los ojos y la forma de la cara son prácticamente calcados. “'¡Dios mío, se parecen mucho! Hermosas damas”, escribió uno de los seguidores en la cuenta de Instagram de Kensington Palace. Y otro apuntó: "¡Los buenos genes corren en la familia!"

Kate Middleton, de bebé, y su madre (@kensingtonroyal) | INSTAGRAM

Los duques de Cambridge vuelven a sacar su lado más tierno recordando a sus madres, pero no todo se quedó ahí porque también mostraron una foto en familia en los que se les ve juntos y felices mientras juega por Norfolk.

 

Relacionados