Vestido mini en negro con conchas Zara | Zara

Rebajas de Zara en verano 2021: Los 15 imprescindibles que necesita añadir a tu 'wishlist'

Antes de que lleguen los descuentos de Zara, hemos fichado las prendas que no pueden faltar en tu 'wishlist'. ¿Comenzamos?

CARLA DOMÍNGUEZ

El verano ya está aquí oficialmente. Eso quiere decir que comienzan los viajes, y los planes con amigas. Eso sí, antes de hacer un viaje, siempre ocurre lo mismo: preparas un viaje con amigas, y antes de nada haces un grupo de WhatsApp. Organizáis todo: desde la estancia, el ‘planning’ de cada día, y hasta la ropa. Sí, porque si eres como el resto de los mortales, seguro que tienes en casa muchas prendas de Inditex, y sobre todo, de Zara

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-Rebajas de Massimo Dutti en verano 2021: Los 13 imprescindibles

Por eso, y para evitar repetir prendas con amigas, es mejor dejar claro que llevará cada una al viaje. Porque seamos sinceras, no es tan difícil coincidir con prendas de Zara, y más cuando prácticamente todo lo que vemos semana tras semana en su web nos obsesiona a todas. 

Eso sí, ahora lo que toca no es compartir con amigas las prendas que llevarás a tu próximo destino, más bien, todo lo que vas a fichar en las rebajas. Y para eso también están las amigas, para compartir las mejores adquisiciones del universo de Inditex en las rebajas. Y como nosotras queremos que lleves las prendas más tendencia de la temporada, ya te hemos ahorrado la larga búsqueda de la web, y hemos hecho una gran selección. Porque seamos sinceras; las rebajas agobian un poco, y más cuando apenas tenemos tiempo. Pero tranquilidad, para eso estamos nosotras y ya hemos hecho la selección que tanto estabas esperando. 

¿Y qué es lo que vamos a encontrar en la selección Zara? ¡Verás de todo! Pero, lo que más encontrarás en esta selección son prendas perfectas y cómodas para cualquier noche de verano, al mejor precio. Algún ‘little black dress’, vestidos ‘cut out’ (¡megatendencia!), sandalias planas de tiras, pantalones setenteros a todo color...Sin duda, toda una selección joya de Zara, pero al mejor precio, que te solucionará todos los días de verano.