Alexandra Pereira con look en combinación de tonos camel.  | @lovelypepa / INSTAGRAM

Lovely Pepa y la prenda más deseada de las rebajas de Zara

La bloguera Alexandra Pereira ha estrenado las rebajas de Zara con el vestido más en tendencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La vuelta a la rutina después de las Navidades siempre es dura, pero cada año las rebajas de invierno nos lo hacen un poco más llevadero y, si aún no sabes qué prendas comprar para animarte, el último look de Alexandra Pereira va a sacarte de dudas. 

La bloguera, más conocida en las redes sociales como Lovely Pepa, ha sido una de las primeras en pecar con las (maravillosas) rebajas de Zara y lo ha hecho con un vestido muy atrevido y de plena tendencia. Te lo advertimos: cuando lo veas con ese precio no vas a tener más remedio que incluirlo en tu cesta 'online', así que si uno de tus propósitos para 2019 es ahorrar a toda costa... sal de este artículo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning! ☀

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Como no podía ser de otra forma, la prenda con la que la 'influencer' nos ha enamorado cuenta con el estampado más deseado de la temporada: ¡el leopardo! Pero, haciendo gala de su estilo, Lovely Pepa ha ido un paso más allá escogiendo una prenda que está totalmente teñida de rojo, el color que favorece a todas las mujeres y con el que nos sentimos sexys y empoderadas. 

Esta vuelta de tuerca con el tono es lo que convierte el vestido en una pieza tan especial, pues su patrón es realmente sencillo (cuello redondo y sin escote, manga larga y corte 'midi'), lo que hace que sea muy fácil de combinar con los accesorios que ya tienes en tu armario. En su caso, la gallega ha sumado diferentes complementos en negro con detalles dorados (cinturón de Moschino para ajustarlo a la silueta, bolso de Dior y boina de su propia marca, Lovely Pepa Collection) para que el leopardo se lleve toda la carga del 'outfit'. 

Vestido de estampado de leopardo en color rojo, de Zara, rebajado a 25,99 euros.  | D.R.

Pero ahora viene lo mejor: su precio. Este llamativo vestido de la marca líder de Inditex ha sido rebajado de los 39,95 euros que costaba inicialmente a los 25,99 euros que vale en este momento y, además, está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL), por lo que todavía puedes hacerte con él. 

¿Qué te parece el 'animal print' en rojo? Numerosas 'celebs' han caído rendidas a su encanto en los últimos meses, como la actriz Ana Fernández, quien lució un diseño de Zara con estampado de serpiente en este tono durante una reciente 'red carpet'; si tú también quieres sumarte a esta original moda, echa un vistazo a nuestra selección de prendas de las rebajas de Zara.

Ver 4 fotos

 

Relacionados