Zara presenta una línea de maquillaje para labios, Zara Ultimatte. | D.R

Zara arranca sus rebajas y si te despistas ¡te las pierdes!

Cómo, cuándo y dónde. Organizarse es la clave.

Patricia Rivera| Woman.es

El día dos de enero algunas firmas arrancaron sus rebajas -nosotras ya nos hemos dado una vuelta por las de H&M, Sfera, Mango, & Other Stories y C&A- pero reconocemos que estamos muy pendientes de cuándo empiezan las rebajas de las firmas de Inditex: Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y sobre todo, Zara

Como el domingo es el día de Reyes, y estarás inmersa en la vorágine de abrir regalos y comer roscón, mejor te ponemos al día del cuándo y dónde para que no andes despistada y te pierdas el inicio de las rebajas.

Porque ya sabemos que las primeras horas son decisivas, y más aún con la irrupción del shopping 'online' y las Apps. Muchas prendas se agotan en el acto y las tallas más solicitadas son las primeras en colgar el cartel de 'sold out'. Organizarse es la clave para cazar los mejores descuentos, sino recordad lo que nos ocurrió en las rebajas de verano.

Zara: las rebajas comenzarán primero en su web, como viene sucediendo en las últimas temporadas, el domingo día 6 de enero a las 22:00h. En tiendas físicas será el lunes 7 de enero -festivo en algunas comunidades- cuando den el pistoletazo de salida. 

En color blanco y detalles en negro, de Zara. | D.R

Para el resto de las firmas de Inditex el 'modus operandi' será igual. A las diez de la noche las rebajas empezarán 'online' mientras que el lunes las tiendas abrirán sus puertas con los esperados descuentos. 

Pero, atenta, si quieres ser la primerísima de todas en comprar en las rebajas de Zara esta es la clave: 

¿Cuándo comienzan las rebajas en Bershka? | D.R.

En la web de Bershka explican que en su App las rebajas comenzarán el domingo 6 de enero a las 20:00h, ¡dos horas antes que en la web!

 

Normalmente Inditex lleva la misma dinámica con todas sus firmas por lo que podemos decir que esto sucederá por igual en Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, Oysho y Massimo Dutti. Además, si nos remontamos a las anteriores rebajas, las del verano de 2018, ya vimos que aunque Zara no lo anunció, esto se cumplió.

Conclusión, si quieres no perder ni un segundo: descarga la App y ten lista la cesta. 

 

via GIPHY

 

Relacionados