La actriz Ana Fernández con vestido de estampado de serpiente rojo de Zara.   | G3 / GTRES

Ana Fernández y el vestido con estampado de serpiente más original de Zara

El último vestido de la actriz te convencerá de llevar el 'animal print' a todas horas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de infinidad de looks con el 'animal print' como protagonista, Ana Fernández sabe cómo reinventar el estampado rey de la temporada para seguir sorprendiendo. Y para conseguirlo ha recurrido, cómo no, a la colección de Zara.

La actriz es tan fan de Zara como nosotras, por eso no debería extrañarnos que en los últimos días haya recurrido en numerosas ocasiones a la marca para crear sus mejores estilismos; sin ir más lejos, este mismo fin de semana eligió un llamativo vestido de lentejuelas multicolor para brillar en su fiesta de cumpleaños. 

Sin embargo, en esta ocasión Ana ha lucido un vestido que sirve tanto para el día como para la noche y que, encima, está de plena tendencia al tener como protagonista un vestido con estampado de serpiente. Se trata de un diseño fluido, con escote en V discreto, manga larga y botones en el pecho; pero, lo que lo hace realmente especial es su color, pues es de un potente rojo pasión. Si te ha gustado estás de enhorabuena ya que todavía está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) en la tienda online de Zara y su precio no supera los 30 euros. 

Ver 4 fotos

Sí, los estampados salvajes (especialmente los de leopardo y serpiente) están por todas partes y es probable que ya tengas en tu armario desde abrigos hasta zapatos con estos 'prints' pero, ¿te has planteado incluirlo con algún otro color como ha hecho la estrella de 'Las chicas del cable'? La clave para llevarlo con mucho estilo es, tal como ha hecho Ana Fernández, combinarlo con prendas sencillas (en su caso unos botines negros planos) para la que la pieza estampada sea la auténtica protagonista.