De largo midi y tirantes ajustables (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Rebajas Zara 2019, los zapatos imprescindibles, es decir, sandalias, zapatillas, tacones y botas

Corre en busca de los mejores descuentos para renovar tu zapatero. 

Aida Ortega | Woman.es

Ha sido escuchar rebajas de Zara 2019 e ir corriendo a la sección de zapatos de la firma, ya que entre los imprescindibles se encontraban varios modelos diferentes de calzado que queríamos incluir en nuestro zapatero. Pero la suerte no nos acompaña mucho, y es que las tallas se agotan por segundos. ¡Una barbaridad!

Con el periodo de descuentos ya empezado, nuestra mente comienza a divagar y se pierde entre la multitud de propuestas que encontramos en las diferentes firmas. Sin embargo, tenemos que tratar de centrarnos en aquello que realmente necesitamos para no llevarnos un disgusto a final del mes cuando llegue el recibo de la tarjeta. Para ello, resulta esencial elaborar una lista de las tendencias y de todo lo que (verdaderamente) nos gusta. 

Esta locura por las compra aumenta cuando hablamos de zapatos, y ni qué decir si se trata de las rebajas de Zara. Y no solo nosotras, que basta ver cómo de rápido se agotan las tallas en la página web de la firma de Inditex para descubrir que esta sección ha sido una de las primeras paradas. Y como seguimos sin dar solución al dilema de por qué jamás tenemos suficientemente lleno el zapatero, vamos a tratar de comprar las propuestas indicadas para luego no arrepentirnos. 

Durante estos meses en los que podemos conseguir las tendencias a precios más asequibles, hay que optar por los tacones geométricos o las babuchas. Pero también invertir en básicos como unos stilettos negros, unas botas altas o las sandalias planas más buscadas. Sin olvidar ese modelo que quedará genial con el vestido de invitada que te has comprado para tu próxima boda. En definitiva, en las rebajas de Zara 2019 podrás encontrar cualquier zapato que se te ocurra.

Eso sí, debes darte prisa que ya hay pocas tallas disponibles. 

Ver 15 fotos