Rebajas Zara 2019, los 15 imprescindibles para conseguir el armario perfecto

Invierte bien el dinero de tus rebajas en las prendas a las que sacarás el máximo partido. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos de lo felices que nos hacen las rebajas de Zara. Pues este verano 2019 vienen cargadas de prendas tan sorprendentes y de tendencia que los ojos nos hacen chiribitas, el pulso se acelera y nos emocionamos al pensar en el armario perfecto. Aunque claro, mencionemos también como empieza a temblar tu tarjeta de crédito. ¡Amiga! No todo iba a ser tan bonito. 

Seguro que a ti te pasa como a la mayoría de las mortales, ¿o solo me curre a mí? Llega el periodo de descuentos, hiperventilo y todo se vuelve nublado a mi alrededor. Una fuerza exterior me obliga a comprar sin cesar, cosas en las que jamás me había fijado aparecen ante mi con un precio tan suculento que no puedo evitar llevármelo. El resto de la historia ya la sabes, muchas de esas nuevas adquisiciones se almacenan en el armario. Que puede que a muchas les saque el partido que se merecen, pero todas hemos caído en comprar cosas por el simple hecho de que están baratas. Error. 

Por ese motivo, y para evitar arruinarme en las rebajas de Zara, comencé a hacer una lista de imprescindibles desde hace varias temporadas. Y tenéis que ver la que tengo preparada para el verano 2019. 

Comprar con cabeza debe ser tú máxima. Como en la película 'Confesiones de una compradora compulsiva', deberías verla solo por los consejos para no arruinarte en tus tiendas preferidas, tienes que pensar si verdaderamente necesitas esa prenda que tienes entre manos. Puede que suene un poco extremista, pero te ayudará a plantearte si es amor del bueno lo que esa pieza te transmite. Dicho esto, sigamos, que hay una serie de imprescindibles para conseguir el armario perfecto para cualquier estación. 

En las rebajas de Zara del verano 2019 debes invertir en unos pantalones blancos de estilo culotte, en ese top de piedras de colores que las americanas agotaron en unas horas o unas sandalias básicas que hubiesen sido las preferidas de Rachel Green. Sin olvidar un vestido negro o una blusa todoterreno. 

Aquí los imprescindibles. 

 

Relacionados

-->