Las sandalias de vinilo de Alessandra Ambrosio, en Cannes. | Olivier Sanchez / GTRES

15 sandalias rebajadas con las que llenar la maleta estas vacaciones

Nos vamos de 'shopping' en 3, 2, 1...

WOMAN.ES |I.A.

Una de las mejores cosas que tiene el verano es que con él llega uno de nuestros momentos favoritos del año: las rebajas. Y es que, parémonos a pensar: ¿acaso hay algo mejor que llenar el armario con prendas y accesorios a precios de saldo? Aunque esta temporada es idónea para hacerse con piezas de tendencia a mínimo coste, las que más saben de moda tienen claro que invertir en esos básicos de fondo de armario de firmas 'top' (que, aunque siguen siendo caros, pueden ser una buena inversión de cara a las próximas temporadas) es una buena forma de sacarle partido a los descuentos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

 

Además, las rebajas son también un momento ideal para hacerse con prendas y accesorios con las que llenar esa maleta que estás a punto de empezar a hacer, independientemente de donde vayas de vacaciones. ¿Lo mejor en lo que puedes invertir? Las sandalias. Y es que hay pocos accesorios que finiquiten un 'look' de una manera tan rotunda y contundente como como ellas.

Por eso, rebuscamos entre las firmas que ya han dado el pistoletazo de salida a la rebajas y damos con las 15 sandalias (planas o de tacón) que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones. Y ya te advertimos de que las tenemos para calzarte en todas las ocasiones habidas y por haber: para combinar con un vestido cruzado y manga globo (como el que hemos fichado de Pedro del Hierro, también rebajado) para tomar algo en una noche de verano, para ser la invitada más cool de cualquier evento, para derrochar 'estilazo' en la piscina del hotel... ¡Nos vamos de compras!

Ver 15 fotos