Rebajas de enero 2021: las prendas y accesorios imprescindibles de Massimo Dutti.  | D.R.

Los 15 (+1) imprescindibles de las rebajas de enero 2021 en Massimo Dutti: un abrigo largo, unas botas altas, un traje rojo...

Prendas y accesorios con descuentos de hasta el 50% en los que, de verdad, merece la pena invertir este invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial: las rebajas de enero 2021 han comenzado ¡y nosotras no podemos parar de revisar cada tienda 'online' en busca de los mejores chollos! En esta búsqueda, la página web de Massimo Dutti es, sin duda, una de las "paradas" imprescindibles para las amantes de la moda... y este año, amigas, estamos de enhorabuena porque la selección de prendas y accesorios con descuentos es amplia, variada e irresistible. 

- 15 prendas y accesorios imprescindibles de las rebajas de invierno de Zara

- 15 fichajes 'sporty' de las rebajas para renovar tu armario de deporte

Siguiendo la tradición, las rebajas de invierno han arrancado un año más el día 7 de enero, marcando así la última fecha señalada del calendario de Navidad. Pero, como ya es habitual, en Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Lefties...) han dado el pistoletazo de salida algunas horas antes a través de internet (tanto en su e-commerce como en su 'app') facilitándonos la tarea de renovar nuestro armario a golpe de clic y sin dejar la cuenta en números rojos. Este año además las restricciones de seguridad nos animan más que nunca a preparar una cesta 'online' y realizar nuestras compras de las rebajas vía web para evitar así las aglomeraciones de los establecimientos físicos. 

Y, ¿qué podemos esperar en esta ocasión de las rebajas de Massimo Dutti? En pocas palabras: descuentos de hasta el 50% en todo tipo de piezas. ¡Fantasía! ¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el 2021 que con un caprichito de la firma más elegante de Inditex? 

Para ayudarte en esta tarea, en Woman.es hemos recopilado los 16 imprescindibles de estas rebajas, con prendas y accesorios de calidad y a la última que marcarán la diferencia en tu armario: un abrigo largo beige, unas botas de piel de caña alta (el calzado más buscado de la temporada), un vestido fluido, un traje rojo (puro #WomanPower), un mono de cuero, unos pantalones en clave 'working'... echa un vistazo a nuestro 'shopping' ¡y disfruta de las compras!