D. R.

Parkas, kimonos, cazadoras... Las mejores chaquetas de las rebajas están aquí

Nunca vienen mal 'por si refresca'.

WOMAN.ES |I.A.

Verano, temporada de calor por antonomasia. Gracias a la subida de temperaturas, en las próximas meses podremos sacar del armario esos vestidos de ensueño (algunos, quizá, de Uterqüe) y las sandalias con las que cosechar hordas de 'likes'. Pero nunca se sabe si, al llegar el ocaso del día, terminará por refrescar. De ahí que, a la hora de hacer la maleta, sea imprescindible meter al menos un par de chaquetas. Ya lo dicen: 'fashionista' precavida vale por dos.

Parkas de lino, cazadoras vaqueras (que nunca pasan de moda) y chalecos con los que añadir un 'twist' a una camisa blanca de corte clásico conforman una triada de chaquetas con las que acertar en verano. ¿Y si aprovechamos la época de rebajas para llenar el armario de prendas exteriores con las que finiquitar cualquier 'look'? 

D. R.

Por eso, hemos bicheado por los catálogos de las firmas que más triunfan en el mundo 2. 0 (que, en algunos casos, han tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 70%) para dar con los los mejores kimonos, chalecos, parkas y chubasqueros (que nunca están de más) que llevar en estos días de calor. 

¡Nos vamos de rebajas!

 

Tags:

rebajas

Relacionados

-->