woman | El lujo de ser mujer

@bimbaylola / INSTAGRAM

Rebajas 2018: los zapatos de Bimba y Lola que ya tienen descuento

Qué tendrán los zapatos de Bimba y Lola que siempre se cuelan entre nuestros favoritos. 

Woman.es

Bimba y Lola ya ha inaugurado las rebajas de enero y no vas a poder resistirte a sus zapatos. Si ya te has hecho con uno de sus increíbles bolsos con descuento, es el momento de que eches un vistazo a su sección de calzado porque tiene piezas maravillosas.

La marca es una de las primeras en abrir la temporada de rebajas y lo hace antes de que acaben las Navidades para ayudar a los Reyes Magos con los regalos de última hora. Si todavía estás buscando el (auto)regalo perfecto, estos zapatos son un acierto seguro porque, seamos sinceros, ¿quién no sería feliz si encontrara una caja de Bimba y Lola bajo el árbol?

 

Glitter sneakers #BIMBAYLOLAXMAS | Available at bimbaylola.com #linkinbio

Una publicación compartida de BIMBA Y LOLA (@bimbaylola) el

Los botines son la estrella de la firma, pues los hay en todo tipo de tejidos y formas, pero también encontrarás las botas XL de la temporada, las bailarinas que se adelantan a la primavera o la versión 'glam' de las deportivas más cómodas. En la redacción hemos realizado una selección con nuestros zapatos favoritos de Bimba y Lola que ya tienen descuento... y los vas a querer todos. ¿Preparada para las rebajas

Ver 10 fotos

 

Abrigo crudo, de Massimo Dutty, 119€. | D.R

Rebajas 2018: 15 abrigos imprescindibles que vas a querer

Los mejores abrigos en los que invertir nuestro dinero en rebajas ¡Aprovecha!

Marta Requejo

Que mejor que aprovechar las rebajas para comprar un buen abrigo.

La prenda 'must' del invierno, y nos salva algún que otro 'look' anodino. Un abrigo es una pieza (muy) necesaria en cualquier armario.

Esta temporada están de tendencia los de tamaño 'maxi' con estampado de cuadros, las chaquetas acolchadas estilo plumífero y los de pelo en gran variedad de colores.

Si aun no te has comprado un abrigo este invierno, no te preocupes, nosotras te traemos una selección de los 15 imprescindibles en los que invertir estas rebajas. ¡Echa un vistazo a la galería!

 

La lista de regalos de la redacción, el packaging también cuenta. | ASIFE / ISTOCK

La carta a los Reyes Magos de la redacción

Hemos sido muy, muy buenas este año.

Patricia Rivera| Woman.es

Le hemos pedido a sus Majestades de Oriente que este 2018 venga cargado de cosas buenas, salud, amor y poder seguir disfrutando de este bonito trabajo, pero también le hemos pedido uno o dos caprichitos. 

Nos hemos portado tan bien, que seguro que los Reyes Magos cumplen nuestros deseos.

 

¿Quieres saber qué hemos pedido en nuestra carta? Hay de todo, desde los accesorios más deseados -bolsos, colgantes, broches- a los caprichos 'beauty' de la redacción, sin olvidarnos de nuestra vena 'techy'. 

Si buscas un regalo original de última hora para toda buena 'fashionsita', amante de la música, la lectura o las series, lo vas a encontrar aquí. 

 

Zapatos imprescindibles que vas a querer en rebajas. | D.R

Rebajas 2018: 15 zapatos imprescindibles que vas a querer

Recorremos las tiendas en busca de los zapatos que amarás.

Aida Ortega | Woman.es

Rápido, piensa en algo que quieras comprarte estas rebajas. 

Seguramente, la primera respuesta que se te venga a la cabeza para esa cuestión sea zapatos. Sí, ese complemento que jamás sobra y nunca hay suficientes. 

Puede que en tu zapatero encuentres botas, botines, zapatos de tacón, planos, bailarinas, alpargatas... Y así hasta dar con todos los tipos, sin embargo, siempre querrás más. 

via GIPHY

Desconocemos el por qué, pero este deseo de aumentar la colección es mayor cuando nos encontramos en periodo de rebajas. La cordura se nubla y nos lanzamos a las tiendas en busca de nuevos modelos. Para que esto no ocurra y consigamos mantener la calma, hemos elaborado una lista con los imprescindibles. 

Te dejamos con los 15 zapatos que debes buscar estas rebajas 2018.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar