@bimbaylola / INSTAGRAM

Rebajas 2018: los zapatos de Bimba y Lola que ya tienen descuento

Qué tendrán los zapatos de Bimba y Lola que siempre se cuelan entre nuestros favoritos. 

Woman.es

Bimba y Lola ya ha inaugurado las rebajas de enero y no vas a poder resistirte a sus zapatos. Si ya te has hecho con uno de sus increíbles bolsos con descuento, es el momento de que eches un vistazo a su sección de calzado porque tiene piezas maravillosas.

La marca es una de las primeras en abrir la temporada de rebajas y lo hace antes de que acaben las Navidades para ayudar a los Reyes Magos con los regalos de última hora. Si todavía estás buscando el (auto)regalo perfecto, estos zapatos son un acierto seguro porque, seamos sinceros, ¿quién no sería feliz si encontrara una caja de Bimba y Lola bajo el árbol?

 

Glitter sneakers #BIMBAYLOLAXMAS | Available at bimbaylola.com #linkinbio

Una publicación compartida de BIMBA Y LOLA (@bimbaylola) el

Los botines son la estrella de la firma, pues los hay en todo tipo de tejidos y formas, pero también encontrarás las botas XL de la temporada, las bailarinas que se adelantan a la primavera o la versión 'glam' de las deportivas más cómodas. En la redacción hemos realizado una selección con nuestros zapatos favoritos de Bimba y Lola que ya tienen descuento... y los vas a querer todos. ¿Preparada para las rebajas

Ver 10 fotos