woman | El lujo de ser mujer

Botines de la colección otoño-invierno de Uterqüe. Precio: 99 euros.  | D.R.

Rebajas 2018: 15 botines imprescindibles que vas a querer

No sabrás con cual quedarte. 

María Aguirre | Woman.es

Año nuevo, botines nuevos. Si aún no lo has hecho en lo que va de temporada, es hora de renovar el zapatero aprovechando las rebajas. 

Los botines calcetín son, sin duda, el calzado del invierno, pero si no te atreves con ellos hay muchos estilos diferentes esperándote. Desde los clásicos chelsea que nunca desaparecen hasta los modelos de originales tacones geométricos, pasando por los modelos bordados o la nueva versión de las botas de corte militar. 

Propuestas para todos los gustos que encontrarás en la siguiente galería entre los que dar con los mejores aliados para los próximos meses. 

Elegir solo un par es misión imposible. 

Ver 15 fotos

 

Tags:

botines

Bolso negro con tira amarilla. Precio: 256 euros. | D.R.

Rebajas 2018: los bolsos de Bimba y Lola que vas a querer

La 'wishlist' que necesitabas está aquí. 

Woman.es

Qué tendrán los bolsos de Bimba y Lola que se han convertido en nuestros favoritos. Sobre todo sus modelos atemporales, aquellos que nunca pasan de moda y son perfectos para llevar en el día a día. 

Desde los prácticos shoppers hasta los estilosos bombonera, pasando por las carteras de mano tipo sobre o los clásicos bowling. Todos ellos tienen algo especial que los convierte en irresistibles. 

Por ello, hemos seleccionado 15 de los bolsos que la firma tiene en su colección otoño-invierno para poder tenerlos fichados de cara a las rebajas y conseguirlos a los mejores precios. La mejor forma de actualizar nuestro armario aprovechando los descuentos. 

 

Mono con lentejuelas, de Zara, 39,95 € | D.R.

Los mejores monos para lucir en Nochevieja

Osiris Martínez | Woman.es

Aún quedan cenas, comidas, eventos importantes y esa famosa nochevieja que todos esperamos. Vestidos, faldas y pantalones elegantes, trajes de corbata, estilos diferentes en clave ‘gala’... todo está listo para celebrar la gran noche que marca el cambio del año.

Si aún no tienes tu estilismo preparado, no te agobies: te hemos preparado una última propuesta: el mono. Versátil, múltiple...y perfectamente reutilizable.

Su atemporalidad te permitirá sin duda lucirlo de nuevo mil veces a lo largo de los 12 meses que se anuncian.

Disfruta de nuestra selección, haz tu propia selección…¡y felices fiestas!

 

Tags:

mono

Letizia Ortiz junto a Felipe VI en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. | GCH / GTRES

El regalo de Navidad del rey Felipe VI a Letizia Ortiz

Aunque fue una compra de última hora, acertó.

Woman.es

Felipe VI no ha esperado al día de Reyes para hacerle un regalo a Letizia Ortiz. El día de Navidad, bajo el árbol había un paquete con el nombre de la Reina y sabemos qué contenía. 

Según apunta ABC el Rey hizo una compra de última hora el pasado día 23 de diciembre. Fue en el corner de Carolina Herrera (una de las firmas que más viste Letizia Ortiz) en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, un centro donde -por la cercanía a Zarzuela- acuden en ocasiones.

GTRES

Allí el monarca, según la información del diario, escogió el regalo de Letizia Ortiz. Se trata de conjunto de tres piezas: bolso -shopping bag-  clutch y monedero, realizado en piel de anguila y diseño 'patchwork' de rayas verticales multicolor.