woman | El lujo de ser mujer

D.R

Botas XL, este otoño pisarás muy fuerte

Nada de medias tintas, las botas se llevan muy altas. 

Aida Ortega | Woman.es

Las tendencias mandan y este año las botas altas son los zapatos del otoño. 

Más allá de los clásicos botines, las botas se elevan y sobrepasan sin miramientos la rodilla. No solo eso, sino que viven una segunda juventud y las encontrarás de tantas formas que no sabrás por cual decantarte. 

Olvídate de mito de que las bajitas no podemos llevar botas XL, porque el tacón nos elevará hasta niveles insospechados. Pero esta moda no solo viene con tacón, también en versión plana e incluso de estilo 'cowboy'. 

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 387 | IMAXTREE

Esta temporada, la revolución comenzó tras el desfile de Saint Laurent Otoño/Invierno 2017. A las semanas, las botas con cristales alcanzaron una larga lista de espera. Zara presentó también entre sus novedades varios modelos diferentes de este tipo de calzado. Eso sí, todos por encima de la rodilla. Otra firma que apostó por esta tendencia en clave casual es Isabel Marant. 

Incluso en Primark podemos encontrar elevados modelos. 

Las botas altas vienen pisando fuerte. ¿Te atreves?

Ver 12 fotos

 

Asos x Hello Kitty

Asos y Hello Kitty se unen en una colección única

Será a partir de octubre cuando podrás encontrar todas la novedades.

Woman.es

En octubre, ASOS lanza por primera vez una línea de 40 piezas de ropa y regalos de Hello Kitty. ASOS y el icónico personaje japonés presentan esta colección que abarca desde piezas inspiradas en el streetwear, a artículos clásicos de estilo preppy, o las ideas más kitsch para regalos.

Entre los productos a destacar están las sudaderas con capucha de peluche, camisetas básicas, jerséis que desprenden optimismo, carcasas para teléfonos, calcetines, pulseras de la amistad y más piezas de bisutería, pijamas, bolsos, medias y calcetines. Además, otra de las novedades es el nuevo logotipo que ASOS y Hello Kitty han diseñado para esta colección. El cambio de imagen de Hello Kitty llega justo a tiempo para Navidad. Los precios irán desde 8,49 €.

 

D.R.

Esta batamanta de UNICORNIO es todo lo que necesitas para ser feliz en invierno

... Y por supuesto, está en Primark. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial. Los unicornios nos han invadido... y nos encanta. Hasta ahora se habían colado en nuestro armario, en nuestra cocina e incluso en nuestro neceser de maquillaje, pero la ropa, la comida y el maquillaje no son suficientes para frenar la fiebre por las cosas rosas con 'glitter'. Nos faltaba algo... Necesitábamos una manta versión unicornio para sobrevivir al invierno ¡y por fin la tenemos!

Como no podía ser de otra forma, el diseño es idea de Primark y es mejor de lo que podríamos haber imaginado. Se trata nada más y nada menos que de una batamanta, con capucha, cuerno y manoplas incluidas, que se vende por unos 15 euros

D.R.

Después del éxito de la tacita de Chip o de los tacones de Minnie, esta bata gris con 'print' de corazones tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo superventas de la cadena 'low cost' de cara al invierno.

El problema es que de momento no está disponible en España y probablemente tengamos que esperar un tiempo para ello. De momento, la batamanta unicornio está disponible en la web internacional de Primark para conquistar el corazón de las más frioleras. Y nosotras solo podemos decir que estamos deseando que llegue el invierno. 

 

 

D.R.

Tras la mala noticia del cierre de sus tiendas, ya puedes comprar en España su última colección

Las piezas claves de Topshop London Fashion Week Collection que puedes comprar en España. ¡Ah! y los gastos de envío son gratis.

Woman.es

Tras el final del desfile de Topshop en Londres y la triste de noticia de que la firma británica cierra definitivamente todas sus tiendas en España, ¡es el momento de comprar vía online! Estas son nuestras prendas favoritas de la colección última colección de Topshop London Fashion Week que acaban de presentarse hace unas horas en Londres. De la pasarela a tu armario.

Vestido y top con brillantes de Topshop. | D.R.
Conjunto dos piezas de Topshop top y falda. | D.R.
Conjunto smoking de falda y pantalón de Topshop. | D.R.
Vestido negro y top nude de Topshop. | D.R.

El resto de prendas de la colección las puedes encontrar aquí. Nuestra favorita es la falda roja de charol

No te pierdas las imágenes y toda la colección del desile que acaba de finalizar en Londres.

 

Tags:

topshop