woman | El lujo de ser mujer

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

Zara inaugura el otoño con su colección más retro

La colección Pre-fall de Zara se llena de estampados, asimetrías y colores. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Zara ya ha inaugurado el otoño 2017. Sí, en pleno mes de julio, la firma de Inditex se ha atrevido a lanzar su primera colección Pre-fall, y el resultado no puede ser más original.

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

La colección al completo posee un aire retro, que se materializa en las líneas básicas de las prendas, los contrastes de colores y los estampados de lunares, rayas y flores que llenan cada prenda. 

Bajo el título de 'City Lights' Zara renueva las tendencias que nos acompañarán la próxima temporada: en materia de 'prints' se apuesta por el 'mix and match', aunque los conjuntos 'color block' vienen pisando fuerte.

 

NEW | Pre-fall Woman #aw17. CITY LIGHTS now available. Thank you @alicia.burke.14 & @saltyalien

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

En cuanto a las prendas, se mantienen las asimetrías y las botas altas que ya fueron un éxito el invierno pasado, pero vuelven los 'leggings fuseau' en todo tipo de materiales y acabados, y los cinturones XL al más puro estilo de los 80.

Vestidos de corte 'midi', blusas de mangas abullonadas, trajes de estilo masculino, abrigos 3/4 y botines de calcetín completan esta arriesgada colección

Ver 20 fotos

'City Lights' aspira a convertirse en el referente del 'streetwear' del otoño como si de una gran firma de moda se tratara. Tanto es así que los precios de las prendas se alejan del concepto 'low cost' habitual de la marca y se aproximan más a la colección Zara Studio

Toma nota de las tendencias que están por venir y adelántate al otoño

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

 

GTRES

Sara Sampaio y Elsa Hosk, unidas por Victoria´s Secret

Ambas modelos promocionaban el nuevo top deportivo de la firma lencera.

Woman.es

Ellas son dos de las modelos más sexys del mundo. La sensual Sara Sampaio con su melena negra y su figura voluptuosa, nacida en Portugal y símbolo de la sensualidad, es uno de los grandes rostros de la moda.

Por otra parte, Elsa Hosk simboliza la belleza fría nórdica. Su melena rubia platino y medidas perfectas hacen de Elsa una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. Nacida en Suecia, Hosk ha sido imagen de multitud de campañas internacionales.

Y la firma de lencería Victoria´s Secret las ha elegido para que sean ellas las encargadas de presentar el nuevo top deportivo de la firma. Para el evento ambas lucieron estilismos que dejaban ver sus respectivos conjuntos de lencería (de Victoria's Secret, of course!)

GTRES

 

Santi Esteban

Georgina Rodríguez debuta como modelo para la revista Woman

La pareja de Cristiano Ronaldo protagoniza su primera sesión de fotos para Woman en su mejor momento.

Woman.es

Georgina Rodríguez debuta como modelo en el número de agosto de la revista Woman (que estará en quiosco este viernes, 21 de julio), protagonizando en exclusiva su primer editorial de moda para un medio de comunicación.

Captada por el prestigioso fotógrafo Santiago Esteban, la pareja de Cristiano Ronaldo ha arrancado su carrera de la mano de 'Uno Models', una de las principales agencias de modelos y personalidades de España.

Georgina protagoniza en Woman un reportaje titulado 'Cuerpo de baile', inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet. En él nos ha hecho algunas confidencias.

Has pasado más de la mitad de tu vida siendo bailarina, ¿el sacrificio ha forjado tu carácter?

Yo no lo consideraría un sacrificio, ya que la danza es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano.

Santi Esteban

Un tip de belleza imprescindible...

Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto ‪por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa… ¡Estarás radiante!

 

Santi Esteban

¿Te consideras una persona familiar?

Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro.

Georgina Rodríguez suma más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags:

moda

GTRES

La línea infantil de Kim Kardashian y Kanye West es tachada de inapropiada

Un vestido tiene la culpa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kids Supply, la firma de ropa infantil creada por Kim Kardashian y Kanye West, ha lanzado su colección para la época estival. Doce piezas que no han dejado indiferente a nadie. ¿El motivo? Un vestido que las redes sociales han definido como "inapropiado para niñas".

La nueva colección de verano para niños de Kim Kardashian y Kanye West | Kids Supply

El diseño en cuestión es un vestido de estampado de leopardo, estilo lencero, con encaje en el escote y asimétrico, cuyo precio es de 68 dólares.

 

Una publicación compartida de KIDS SUPPLY (@thekidssupply) el

¿Es apropiado para una niña?

El debate no se ha hecho esperar y sus seguidores se dividían entre los que no lo veían nada apropiado y los que no creían que fuese para tanto. De hecho, North West, la hija mayor de la pareja, ya lució un vestido muy similar durante una visita a Nueva York.

North West con vestido lencero de estampado de leopardo | GETTY

El debate está servido. ¿Vestirías a tus hijos con los diseños de Kanye y Kim?