Pijama color melocotón de Oysho. | D.R.

Este pijama de camisa y pantalón de Oysho favorece el sueño y equilibra el organismo para que puedas dormir mejor por las noches, además de ser monismo

Es tan cómodo que no querrás quitártelo.

Woman.es

Hay pijamas y pijamas. Y no es una cuestión de precio solamente, sino de materiales y diseño también.

Los hay tan chulos que bien podrías usarlos por la calle, como el que nos mostró hace unos días Marta Hazas o el que horas después lució Paula Echevarría, dos diseños tan alegre que daban ganas de salir corriendo por la calle con ellos para festejar la primavera ahora que podemos por fin recuperar el pulso a la vida exterior.

Pero también los hay que brillan justo por lo contrario: por su elegancia, su diseño íntimo, en clave minimalista, de esos que te alegran el último vistazo frente al espejo de cada noche. Y encima, como es el caso de este diseño de Oysho que hemos descubierto en su catálogo, según la marca, mejora el sueño y favorece el equilibrio del organismo. ¿Qué más se puede pedir?

Pijama de Oysho de camisa y pantalón. | D.R.

El dos piezas de la firma de Inditex es monísimo. No podemos escribir de una forma más ajustada lo que nos viene a la cabeza al verlo. Ese tono melocotón que te hipnotiza, el pantalón tobillero que dan ganas de llevarlo por la calle con una blusa o una camiseta básica, y esa elegante camisa de manga corta con un punto retro, no puede gustarnos más. 

A todo esto, como ya te habíamos avisado unas líneas más arriba, tiene sorpresa añadida, ya que el tejido con el que se fabrica "contiene iones negativos que son liberados mientras duermes para favorecer el equilibrio de nuestro organismo y su bienestar", según explica la marca española en la descripción del producto. No hemos podido comprobar todavía si esto es así realmente ni su nivel de eficacia, pero estamos como locas por hacerlo, porque si a lo bonito que es le suma esta función reparadora, no nos lo vamos a quitar en todo el verano. Dormiremos desarropadas completamente si hace falta, pero con el pijama puesto para por fin tener un descanso como merecemos.

De momento, ya lo hemos encargado a través de la tienda online del sello gallego, donde se venden ambas piezas por separado: la camisa tiene un precio de 25,99 euros y el pantalón de 22,99 euros. 

Relacionados