Paula Echevarría con vestido blanco con mangas abullonadas y escote con lazo de la marca Bless the mess. | @pau_eche / INSTAGRAM

El vestido blanco con mangas abullonadas y lazo en el escote de Paula Echevarría que puedes copiar en las rebajas de Asos por 20 euros

El look de Paula Echevarría con un minivestido blanco durante sus vacaciones en Italia ha causado furor en Instagram. 

Woman.es

Paula Echevarría se ha sumado a la tendencia de las mangas abullonadas con un vestido blanco que ha levantado pasiones en Instagram. ¿Lo mejor? Que puedes copiárselo en las rebajas de Asos.

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a su novio, el exfutbolista Miguel Torres, y sus looks veraniegos no pueden resultar más inspiradores; como, por ejemplo, el maxivestido floral combinado con unas sandalias planas de Mango que lució hace unos días o el minivestido blanco que se ha puesto este fin de semana.

Se trata de un diseño con escote campesino, uno de los detalles más buscados de la temporada, que se caracteriza por las mangas con extra de volumen y el corte cuadrado. En este caso, además, incluye un llamativo lazo en el centro del pecho.

La prenda pertenece a la nueva colección de Bless the mess, una marca ‘made in Spain’ que está protagonizando algunos de los looks más bonitos de la temporada en Instagram. La propia Paula Echevarría se puso hace unos días un vestido blanco de estilo ‘boho’ de la firma que causó furor entre sus seguidores; lo mismo que ha ocurrido con el modelo en el que nos centramos hoy.

Ver 4 fotos

Combinado con un bolso negro a modo de bandolera, unas palas con el logo de Chanel y algunos collares veraniegos (por supuesto, el de conchas no puede faltar en tu maleta vayas donde vayas estas vacaciones), Paula ha brillado gracias al vestido de Bless the mess que puedes conseguir en su página web por 175 euros.

El éxito de este tipo de vestidos es tal que no es de extrañar que numerosas marcas tengan sus propias versiones. Sin ir más lejos, en las rebajas de Asos hemos encontrado un diseño muy similar de la marca Boohoo con un precio de 21,49 euros y disponible desde la talla 34 hasta la 44. ¡Irresistible!

Vestido blanco con manga abullonada y lazo en el escote, de Boohoo. Rebajado de 35,99 euros a 21,49 euros en Asos. | D.R.

 

Relacionados