El top de cuadros con escote campesino de &OtherStories. | @lenafarl / INSTAGRAM

En Instagram TODAS llevan este top de & Other Stories porque tiene el escote más buscado del verano

Quizás todavía no has oído hablar del escote campesino, pero seguro que ya lo has visto en algún 'lookazo' de Instagram... y ahora tú también querrás llevarlo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Palabra de honor, corazón, en V, 'halter'... esta temporada hay escotes para todos los gustos pero, si hay uno que triunfa en el 'street style' internacional, ese es el campesino; y hay un top de & Other Stories que no paramos de ver en Instagram por lo bonito y favorecedor que es.  

Acaba de llegar al panorama de la moda, pero el escote campesino ya se ha consolidado como una de las grandes apuestas del verano: con un corte cuadrado y discreto, su punto fuerte está en las mangas abullonadas, que ganan volumen en la zona de los hombros para después ajustarse al brazo y crear un efecto globo de lo más llamativo. 

Puede que hasta ahora no hubieras leído su nombre, pero seguro que ya lo tenías fichado porque no hay una sola marca que no haya sucumbido a esta tendencia que acapara los tops más buscados del momento. Zara, Oysho, C&A, Massimo Dutti... son muchas las tiendas que incluyen este tipo de piezas en sus catálogos de nueva colección, pero la prenda que se ha hecho viral y triunfa en redes sociales es este top con escote campesino de & Other Stories

Además de tener este romántico patrón, el diseño en cuestión está elaborado en lino (el tejido estrella de los meses de calor) y cuenta con un estampado de cuadros que aumenta el estilo campestre de la pieza. La hilera de botones frontales suma puntos, al igual que la versatilidad de las mangas, que pueden lucirse a diferentes alturas gracias para dejar los hombros a la vista o al descubierto. 

Son muchas las chicas que han caído rendidas a su efecto, motivo por el que los looks veraniegos donde este top es el protagonista han llenado Instagram ¡y son pura inspiración! Con pantalones vaqueros, con complementos XL, con bermudas... la prenda admite todo tipo de combinaciones y el resultado es tan válido para una noche de verano como para una tarde en el campo o una mañana en la oficina. 

En este momento puedes hacerte con él por 69 euros en la tienda 'online' de & Other Stories, aunque estaremos muy atentas a las rebajas de la marca, que ya han comenzado y poco a poco van incorporando nuevas prendas. 

Relacionados

-->