María Pedraza con vaquero de Sandro. | Instagram @mariapedraza_

Sabemos de dónde son los pantalones vaqueros trampantojo de María Pedraza

No podemos quitárnoslos de la cabeza. 

Woman.es

Por mucho que el verano al que poco le queda para entrar lo llenemos de vestidos, shorts y minifaldas, siempre se agradece tener en el armario un buen par de vaqueros. Uno de esos que terminamos por convertir en comodín para esos días en los que tenemos ganas de pensar qué ponernos porque sabes que lo combines como lo combines o lo luzcas en cualquiera de las circunstancias que se te ocurran, van a ser capaces de mostrar tu mejor versión. 

Eso sí, para que eso funcione debe cumplir una serie de requisitos. El principal, que te encuentres cómoda con él puesto. El segundo, que sea tan versátil que acepte cualquier parte de arriba de buen agrado y, el tercero, que siente bien. Si a esto le añades que ofrezca algo diferente a lo que suele ser habitual en este tipo de prendas ya puedes sentirte satisfecha porque has dado con las cuatro grandes claves. 

María Pedraza ha dado con ellos y claro, ha sido ver lo bien que le quedan con un sencillo top en color blanco de escote halter en sus stories de Instagram que no hemos podido evitar salir en su búsqueda. 

Vaqueros trampantojo de Sandro. | D.R.

Los jeans en cuestión son de Sandro, de corte mom y oscuros, pero la particularidad que nos ha enganchado ha sido el efecto trampantojo que propone en la parte superior. Ese que juega con un doble cierre en un tono más claro para simular que llevas otros jeans debajo que quedan a la vista en la zona de la cintura. 

En realidad no es más que un juego óptico porque acaba en una cremallera oculta bajo la tapeta y cuenta con un botón grabado, pero es ese detalle el que ofrece ese puntito especial que siempre se agradece. 

Su precio es de 175 euros y lo tienes disponible en la tienda online de la casa francesa en tallas que van desde la 34 hasta la 42 y estamos completamente convencidas de que merecen la inversión por todo el juego que puede dar ese doble talle alto tanto como piezas como la de la actriz como con camisas o camisetas. 

 

Relacionados