La actriz ha apostado por la comodidad con esta falda tan favorecedora firmada por Zara. | @pau_eche

Con botones y volantes, así es la minifalda negra de Zara de Paula Echevarría que vas a querer llevar el primer día después de la cuarentena

Solo hay un pequeño problema con ella...

Woman.es

Se están convirtiendo en un clásico de la cuarentena los "looks confinados" de Paula Echevarría: siempre con la misma pose y el mismo decorado detrás, su tocador. Nos gustan todos tanto porque, además de despertarnos las ganas de salir de compras de nuevo, aunque sea de forma virtual, la actriz siempre nos deja consejos asequibles a sus seguidoras, y sabe moverse como pez en el agua en los catálogos de las firmas low cost para encontrar joyitas como la minifalda negra con volantes y botones de Zara con la que ha posado en su última publicación.

No puede ser más original esta revisión de una prenda tan básica y funcional del armario de primavera verano que la asturiana ha combinado con un original top de punto de mangas abullonadas y trenzado en zig zag. Los volantes, no tan exagerados como los vimos durante el verano pasado, unen sus virtudes estéticas a la de los botones, dispuestos en hilera en la parte frontal de la pieza, dándoles el protagonismo que casi siempre se les intenta negar en la moda urbana, escondiéndolos debajo de dobladillos o cinturones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B&W 🖤🤍🖤. Por cierto, en mis stories he puesto foto del labial que preguntáis

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Solo hay un "pequeño problemita" con la minifalda que ha lucido Paula Echevarría, que no hay rastro de ella en la tienda online de la marca principal del conglomerado fundado por Amancio Ortega. Pero, en el otro lado de la balanza, si el look de la asturiana te ha convencido para buscar una minifalda negra y convertirla en una de las prendas estrella de tu estilo este verano, date una paseo igualmente por la e-shop de Zara porque en su nuevo catálogo hay una batería de diseños en todo tipo de tejidos tan abrumadora que te va a llevar un rato largo decantarte por uno. 

Es imposible, literalmente, que no encuentres algo que encaje con tu gusto y con tu forma de vestir. Paula, como ves, ya lo ha hecho. Y nos ha convencido de que una minifalda negra será la protagonista de nuestro primer look posconfinamiento si, como te parece indicar, el tiempo que nos encontremos al salir será casi veraniego. 

Relacionados