La colección de pijamas de Oysho que desprende iones negativos para ayudarte a conciliar el sueño. | Oysho

La nueva colección de pijamas y camisones de Oysho conseguirá acabar con tu insomnio gracias a los iones negativos

La firma de Inditex crea una colección exclusiva cuyo tejido desprende iones. 

Aida Ortega | Woman.es

Oysho ha presentado una revolucionaria colección de pijamas y prendas para estar en casa cuyo tejido desprende iones que conseguirán mejorar tu calidad de vida. ¿Quién dice que la ropa no puede hacernos más felices? Y no hablamos de esa sensación que te recorre el cuerpo cuando te vas de compras, sino a algo más sorprendente que consigue levantar tu ánimo, ponerte de buen humor e incluso terminar con el insomnio. 

Es probable que ahora mismo estés pensando que vaya locura. Seguramente ni te lo creas, pero esta nueva colección tiene un por qué. Todo gira en torno a los iones, pequeñas partículas que están eléctricamente constituidas por un átomo o molécula. Los hay de dos tipos, los positivos son producidos por la polución o las pantallas y los negativos, sin embargo, por elementos naturales que impactan positivamente sobre nuestro bienestar. Vale, sí, no resulta muy sencillo de comprender. 

Gracias a estas pequeñas dotes de física, podemos entender la nueva colección de Oysho, diseñada con un tejido innovador que desprende iones negativos mientras duermes. Estos elementos ejercen una influencia positiva en nuestro cuerpo favoreciendo el equilibrio de nuestro organismo y la calidad de vida. En definitiva, será mas sencillo despertarse con una amplia sonrisa cada mañana.

Este lanzamiento está formado por ropa especialmente indicada para estar en casa como pijamas y camisones, aunque como suele ocurrir con Oysho, queremos llevar dichas piezas también en la calle. Como los looks 'beachy' para las vacaciones a orillas del mar o la ropa para esquiar. Y si Sarah Jessica Parker se pasea por Nueva York en pijama, ¿por qué no nosotras? Sobre todo si tenemos en cuenta que conseguirá equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente. 

Quién nos iba a decir que un pijama sería capaz de conseguir que amanezcamos mucho mejor olvidándonos del insomnio. 

La colección de pijamas de Oysho que desprende iones negativos. | Oysho

 

Relacionados

-->