Chaqueta waterproof y manoplas y gorro de pelo sintético. | D.R.

La ropa que necesitas para esquiar la tienes en Oysho

Puede que la colección Ski de Oysho te llame la atención por su diseño y sus colores que son pura tendencia, pero lo que te convencerá si estás deseando empezar la temporada de esquí es su alto nivel técnico, que cumple con todas las exigencias de las prendas aptas para este deporte. 

Woman.es para OYSHO

Tanto si eres una esquiadora habitual, como si planeas estrenarte este año en este deporte, hay algo que debes tener bien claro: la elección de la indumentaria y la equipación adecuadas es un asunto de enorme importancia. Las condiciones climáticas de la alta montaña y las características y movimientos propios del esquí exigen que la ropa cumpla tres requisitos imprescindibles: impermeabilidad, transpiración y aislamiento térmico. Cada una de las prendas que componen la Ski Collection de Oysho te proporciona estas cualidades. Y sí, también se ha prestado la máxima atención a las texturas, el diseño y la gama de colores en la que destacan el negro y el cobre, para que además de la calidad, el confort y la alta tecnología que te permitirán alcanzar el máximo rendimiento, sean estilosas y femeninas.

Chaqueta y cuello impermeables y con relleno aislante. | D.R.

Chaquetas. La colección incluye variedad de chaquetas entalladas y confeccionadas con tejido PrimaLoft® que ofrece el mejor aislamiento sintético en condiciones climáticas adversas: es resistente al agua y permite mantener el calor corporal con la ventaja de que no absorbe la humedad. Algunos modelos, completan su perfección técnica incorporando el reflector RECCO® integrado que permitirá que te encuentren rápidamente en caso de accidente, de avalancha o de extravío. Todas tienen, además, costuras selladas, cremalleras impermeables y múltiples bolsillos, interiores y exteriores. Pensadas al detalle para tus escapadas a las pistas, disponen hasta de uno súper práctico en el brazo para que tengas el forfait siempre a mano. 

El mono de manga larga ofrece el máxima comodidad y libertad de movimientos. | D.R.

Pantalones. A la hora de elegir unos pantalones de esquí hay que tener dos objetivos siempre presentes: que sean un auténtico escudo contra el frío y el agua, al tiempo que permiten la máxima libertad de movimientos. Los pantalones high waist y el mono de Oysho cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores en los bajos para evitar la entrada de la nieve. Además los tirantes y cinturón de ajuste elástico, junto con la curvatura ergonómica en las rodillas, aportan mayor comodidad y flexibilidad. La colección cuenta también con leggings sin costuras, con propiedades termoreguladoras y con protección UV UPF 50 que bloquea los rayos U.V. protegiendo la piel y repelente al agua. ¡Qué más se puede pedir!

Pantalón de cintura alta y botas de après-ski de la Ski Collection de Oysho. | D.R.

Après ski y accesorios. La Ski Collection de Oysho incluye polares de cuello alto, camisetas térmicas y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables. Y, como ningún detalle, por pequeño que sea, debe dejarse al azar cuando te lanzas al territorio hostil del clima de alta montaña, la colección se completa con una serie de accesorios esenciales para el frío como calcetines, gorros y cintas de pelo, manoplas y guantes, que versionados en clave sporty completan el outfit para la nieve. ¡Cómoda y abrigada de los pies a la cabeza!

Ver 13 fotos